martes, 14 de agosto de 2007

Y esta gente se encarga de mi niña!!

Amén de que en mi ránking de ocupaciones caracterizadas por la ineptitud de quienes las llevan a cabo, figuren los maestros (después de los policías y los médicos.... obvio, con excepciones), para muestra, basta un botón:
Resulta que, como se ve que tienen problemitas de tipeo las chicas que se encargan de pasar las fichas de datos de alumnos (se les proveyó de súper computadoras que utilizan como máquinas de escribir... y desconocen la existencia del excel) hubo un error y la nacionalidad de la madre de mi hija salió como "boliviana". La directora, perspicaz mujer, sospechó que algo no andaba bien; de modo que mandó llamar a Biank para preguntarle... a lo que mi hija respondió "no sé"... lo cual ya es todo un logro, cuando meses antes, ante la pregunta por mi nombre, respondía "mamá". JEjeje.

Continuando con el derrotero, la pertinaz directora confirmó el error. Nunca cejó gracias a su sabiduría: "la nena es rubia y tiene ojos celestes... y la mamá también... no puede ser boliviana". My god! Esa mujer es DIRECTORA del colegio estatal al que va mi gurrumina!!!

Ni siquiera ha leído los manuales más progres que salen ahora!!. Ya que trabajan con diarios y qué sé yo (o sí, pero me hago la burra), le recomendaría para trabajar en el aula (y en su casa):

"Fue en el aeropuerto de Ezeiza. Cuando presentó el pasaporte para viajar a Panamá le dijeron que no podía ser que fuera "argentina y negra". Y agregaron que el documento era falso". http://www.clarin.com/diario/2002/08/24/s-03001.htm

"che, che, che mamita salí de ahí, vení, vení por acá". Antes lo había escuchado murmurar "cómo esta indígena va a ser diplomática". http://www.clarin.com/diario/2007/07/28/sociedad/s-05209.htm

“No atendía a pacientes judíos por el rechazo que le ocasionaban”. http://www.infobae.com/contenidos/331197-100894-0-Echan-un-anestesista-antisemita-Santa-Fe

Éste último caso es particularmente hilarante, porque el tipo denunció ante el Inadi que lo discriminaban... por discriminar... jajaj

No hay comentarios.: