miércoles, 15 de agosto de 2007

Veredas recuperadas





Recuperé las 2 cuadras por las que no pasaba desde lo de SH. Son las cuadras en las que están los sendos lugares de trabajo de la ¿ex? ¿actual? de SH que, jugarretas el destino, están a un par de cuadras de casa.



Había una por la que no pasaba desde hacía muuucho tiempo (porque yo pensaba que la frígida podía estar solamente ahí... y por respeto -y miedo jajaj- ni asomaba mi nariz). Más tarde me enteré que trabajaba alternativamente en uno u otro lado, razón por la que obvié la 2º cuadra de cualquiera de mis itinerarios. Y después seguí sin pasar, por miedo a encontrármelo a SH.



Pero bueno, ya no daba... después de todo, ése es mi territorio.



Así que el otro día pasé de frente en alto... cuánto hacía que no chusmeaba los muebles viejos y baratijas del negocio de Salta Y EE.UU!!... habían puesto un winco en la vidriera y yo ni enterada!! Y para rematarla, y exorcizar mi pavotería, volví por la otra cuadra tabuada... FUCK OFF!!!

No hay comentarios.: