lunes, 6 de agosto de 2007

Ahorro

Desde ayer comencé a ahorrar para mis próximas vacaciones.
¿Cómo lo haré? Depositando todas las monedas de $1 que caigan en mis manos en una lata cerrada e infectada con tétanos (el único modo de que no las vuelva a sacar en un apuro ante inminente viaje en el transporte público)
¿Por qué así? Porque me lo recomendó un tachero (cuando todavía tomaba taxis... cuando un viaje San Cristóbal-Congreso no salía $9)
ASí que... si andan escaseando las monedas grandotas... ya saben
¿Por qué ahora? Porque me picó una tremenda envidia ahora que Emiliano (si, no me voy a seguir escudando con O.E. que ya todo el mundo descubrió mi tonto código de iniciales, 1º apellido, 2º nombre)... como decía, ahora que Emiliano se fue de vacas en pleno agosto... en avión! a Jujuy y Bolivia... y yo que me pasé el verano delirándolo porque yo me había desenchufado a full en enero... grrrrr

No hay comentarios.: