miércoles, 22 de agosto de 2007

Taaaaan irresistible

Otra conquista graciosa para agregar a mi lista (aunque no estoy segura si es positiva o negativa... jajaja)... el cadete sordo de la empresaa! Onda no tengo nada contra su sordera... pero no entendí la mitad de lo que dijo.
Así fue. Resulta que el viernes, salgo apuradísima del laburo, porque había quedado en cenar con Guacamole (y antes nos teníamos que contar muchísimas cosas) y el flaquito iba en el mismo camino. Yo tenía la intención de saludar, apretar el acelerador y tomarme la Línea E... pero el flaquito se puso al lado e insistió en hablarme de su niña, mostrarme la foto, contarme de lo mal que estuvo cuando se separó y que la mujer estaba loca (patrón repetido por todos: mi ex está loca)... bué...
Yo a esa altura ya lo quería perder... le aclaré varias veces que me tomaba la E (si hasta le hice señas!... aunque tenía miedo de decirle alguna barrabasada -siempre la uso pero jamás había escrito esta palabra- en lenguaje de señas)... pero finalmente, y con vergüenza por no entenderlo ni hacerme entender; me terminé tomando la A con él y haciendo combinación con la C, llegando más tarde de lo que esperaba a lo de Guacamole y quedándome con cara de QUE?? en la estación Independencia... yo interpreté que me decía que la próxima vez que viajemos juntos seguimos charlando... lo habitual que uno dice por compromiso... pero se ve que no, porque mientras yo me bajaba a empujones del subte, él me decía que "un fin de semana de éstos".... chan!
Ahora lo esquivo... antes que decirle que en realidad no le entendí una goma la mitad de la conversación y que decía "sí, sí, sí" para no preguntar 4 veces lo mismo....

Y se viene a sumar a la del policeman que me preguntó si le hablaba a él cuando le dije a Biank "mi amor, vení para acá" en plena Florida... estaba con mi hermana en esa ocasión, y la guacha no paró de reírse por media hora... es que parece que tengo onda tira perros (policía)? jajaja.

3 comentarios:

p dijo...

juaaaaaaaaa
morí de risa!
el otro día hablé con "alguien" por telefono y se escuchaba pésimo, asi que a lo último yo decía: "si, claro" para no tener q preguntar todo el tiempo "qué?".
me pregunto que cosas habré asentido...
mmm...

Pillow_of_Winds dijo...

SIEMPRE puede ser PEOR

Juicy dijo...

Obvio que puede ser peor.
Roza el chiste fácil, pero es verdad: a una compañera de facu la sacó a bailar un manco una vez... la flaca no sabía si tomarlo de los muñones: onda, le molestará? o, por el contrario ésa es la forma correcta? qué es lo políticamente correcto en este caso?