martes, 9 de diciembre de 2008

Revelación


En charla de sobremesa salieron a relucir, como siempre, los temas del corazón (de los famosos): alguien mencionó con pesar que la pareja Mollo-Oreiro se estaba separando.
Primero me puse contenta porque Mollo quedaba nuevamente libre; alguien dijo que era flor de laburo competir con Natalia Oreiro. Yo hice una mueca de desdén: Natalia Oreiro tiene un culito chato, chato (me lo dijo un amigo que la vió personalmente); además... una vez que llevara a Ricardo* a comer a una parrillita, estaba segura que abandonaría la vida vegetariana y dejaría de coserle vestiditos a las barbies de Nati...
Después, reflexioné casi en un grito de dolor (aunque disimulé bastante, mientras seguía sorbiendo de mi vaso de branca): jamás seré competencia para una mujer que puede hacer que el líder de la aplanadora del rock deje de lado los sánguches de bondiola y se entretenga en actividades por las que a cualquier otro mortal, los gomías le pondrían sobrenombre femenino (como mínimo). Jamás tendré esa capacidad... y lo digo con plena impotencia y rabia...
Y de golpe, después de 2 fernets comunitarios -mayormente consumidos por mí- y el humo de alguna otra cosilla en el aire... vino a mí:

"Los hombres buscan en las mujeres o una madre (que los tenga cagando) o una hija (de comportamiento infantiloide, preferentemente también de menor edad y experiencia)"**

*En este punto también pensé cómo lo llamaría... porque Ricardo no da... pero Ricki o Richard, menos. Tampoco cosita, cuchi-cuchi o alguno de esos sobrenombres inexplicables que algunxs -disfrazando el ridículo de amor- insisten en poner a sus parejas. (Opté por "papá", pero con palmada en el hombro incluída... no vaya a ser cosa que me salga la mujer femenina que dicen que tengo adentro).
**Cuenta la leyenda que en alguna época existían aquellos que buscaban en una mujer a una compañera... pero lo leí en la Antología de los Seres Imaginarios de Borges y Bioy, así que... :P

16 comentarios:

MISTERVIDEO dijo...

REEEEMONNTARRRRRRRRRRR
EL BARRILETE
EN ESTA TEMPESTAAAAAAAAAAAAAAD
SOLO HARA ENTENDEEEEEEEEEEEEER
QUE AYER NO ES HOY
QUE HOY NO ES HOY
Y QUE MANDARINA NO ES OREIRO

Gabriel (Colo) dijo...

Ah! Interesante teoría!!! Va derechito para tesis en psicoanálisis, jeje!

Un abrazo!

PerSe dijo...

y como que tu amigo deber ser parte de la selección de los murcielagos para ver a esa piba con el culo chato... =P

yessycure dijo...

jajaja, te digo, te digo...yo el domingo tuve mi sobremesa con chicas y chismes acerca de personajes "famosos".

ah de vez en cuando no estan tan mal...y tambien pienso eso, buscan una madre pa que los cuide, que hueva no???

muchos abrazos desde mexico!!!!

p.d. ya esperaba un post nuevo tuyo

C! dijo...

http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2008/12/11/_-01820143.htm
Cuándo sale el Libro de la Mandarina?

capitanfla dijo...

Tal vez, deba confesar con dolor, que es cierto.

Aunque suelo darme cuenta luego del hecho consumado.

capitanfla dijo...

Ah, disculpe mi descuido.

Olvidé decirle que Ud. es fantástica, interesante y adorable.



Le dejo un respetuoso saludo.
Aunque parezca medio zurdita.

Anónimo dijo...

Yo estoy FELIZ...que el puesto N° 1 del "TOP FIVE DE LOS DOTADOS DEL ROCK"*** vuelva a este lado de la "delgada libreta roja"
Asi q, amiga...madre, niñera o prima con la q jugar al DR., who cares! Mollito es nuestro Mandarina...vamos a embondiolarlo entre las dos!
Guacamole

***sabido de buena fuente...no solo eso...sino, q sabe lo q hace...

Anónimo dijo...

PD: Chuick!
Guaca

Juicy mandarine dijo...

¡Claro que no, SR.Televisorrrrr! Yo tengo culooooo (pero muchísima menos plata, muchísima, créame). Dior recompensa con sentaderas (?) a las menos afortunadas.

El Colo comenta en mi blog (hago reverencias, don Colo... y dígame qué le pone al toddy, plís, que quiero ser como usté cuando sea grande, :P).
Así es, una tesis psicoanalítica taaaan elaborada, que voy a pedirle a Gabriel Rolón que sea mi co-investigador. Gracias por pasar.
Saludos.

Ay, Perse, no me quites la ilusión. Y sí, mi amigo es de la selección... ¡pero flor de delantero es! :p

Yessy: lo peor es que mi sobremesa fue mixta... imaginate que ya no tengo filtros, no me cuido de exponer mis teorías ni con hombres presentes. Desde que perdí la virginidad psicológica, estoy dejando de ser patológicamente polite.
JE, un abrazo, muchacha. Ya me gustaría compartir con vos una de esas sobremesas y más. Un abrazo y el deseo de que no falte mucho tiempo pa eso.

C!: ¡lo mismo pienso yo! ya me cansé de declarar que soy igual de boluda que marley, doy igual de drograda en cámara y no tengo restricciones estomacales... ¿por qué no tengo mi programita de tv? ¿o mi libro(juro que mis citas patéticas tienen más realismo que las de Lucía)? ¿o mi chou de estánap? ¿eh? ¿eh?
GRacias C! por avivar gilas, je.

Juicy mandarine dijo...

Ahí está, Capitanfla... la confirmación de un señor.... ¿ve? ¡qué barbaridá! Esperaba una negación encarnizada de los muchachos. jajaja. Qué bueno, porque asumir el problema es el primer paso para... hundirse en el mismo sin culpas.
Ah, agradezco que haya recordado nuestro pacto implícito de adulación. Y sepa que que me vea un poco zurdita es un piropo para mí :P

Ay, Guaca, amiga... te quierooooo. Siempre con la data precisa, necesaria para (mandar al carajo las consideraciones freudianas y...)embondiolar dotados (del rock). Imaginate que si hace años que no prueba más que alimentos orgánicos, en cuanto reciba este cachetazo de colesterol, queda a nuestra merced, como endrogado.

PD: ¿a eso se refería Mollo con "besos por celular"? ¿al chuick? Jaja. Esto amerita una entrada completa: 37 añitos y sms con chuiks. Sabelo.

Ayelen dijo...

Che, loco cerremos la frontera a las uruguayas...porque todo bien con q vengan a laburar, pero a robar hombres, de los buenos, no, eso no me lo aguanto...yo, estuve allá 13 años y no me robé a ninguno!!!! INJUZTIZIAAAAAAAA!!!!Lo q pasa es q allá no hay grosos del rock como acá, nenennenanana
Con los uruguayos no hay problema, no califican...y Drexler ya está ocupado...
Acerrar las fronteras sexuales, carajo (las otras no, que yo quiero `poder sguir yendo a tomar grappamiel al boliche)
Saludos.
Loser-Girl o zuper-luzer (como les quede más comodo)
p.d: mi primer post, termina, diciendo: es una injusticia q not engamos nuestro propio programa de radio!!!!

Anónimo dijo...

asi hay q decirle a mollito
"cielito lindo"
cuack
Guaca

Bortol dijo...

Pensar que una ex cuando nos separamos me dijo que lo malo en mi era que buscaba una "compañera" y no una novia... juajuajuajua!!

Juicy mandarine dijo...

LG (él yí): Tenés razón... cerremos las fronteras sessuales, basta de oreiros "dime-que-sí, dime-que-sí" que nos hechan a perder a los dotados del rock. A Mollo lo queremos gordo y reventado (para estar a la par). Jajaja. Ah, también queremos grappamiel-eh-eh-eh-eh. Lo que se perdió el biorru, por amargo: argentina políglota (habla castellano, italiano y uruguayo)!!!

Guaca: mirá, por lo que decís de la dotación, también podríamos llamarlo nuestro "burrito sencillo" jijiji.

Bortol: no jodái. ¿Y qué es una novia? ¿un objeto decorativo? ¿una mina que cuando las cosas se ponen intensas se va a su casa (o mejor, se hace llevar a su casa)? Qué barbaridá, dior le da compañeros a quien no tiene dientes (?). Je. Salut!

Juicy mandarine dijo...

Me pregunto, Bortol, si usté no malentendió a la señorita, y la parte donde ella se negaba era la de afiliarse a la JP.
(después de este chiste boludísimo, me retiro a mi refugio en el microcentro)