martes, 21 de agosto de 2007

FUCK YOU!!!

Resulta que para pasarla bien en la vida hay que ser perra, y yo me dí cuenta que me falta mucha calle para eso, a saber:

-jamás osé mirar al hombre de una amiga (ni siquiera uno que sea ex desde hace mucho o con el que tuvo sólo un touch and go).
-evité a los casados mientras lo estuvieron.
-traté de no usar a ningún hombre. Cuando me dí cuenta que lo estaba haciendo, la corté.
-jamás usé el embarazo como táctica para enganchar a nadie.
-no le dije a nadie que lo amaba sin estar convencida de eso.
-jamás se me pasó por la cabeza usar a mi hija para cobrarle cosas al padre.
-siempre apliqué aquello de la duda razonable y supuse que las personas con las que estaba tenían los huevos como para decirme las cosas, del mismo modo que yo lo hacía.
-siempre dí en razón de lo que sentía que tenía que dar, y no en razón de lo que recibía a cambio.

... y cómo me fué?...
... en fin, me podría haber ido mejor... si hubiera sabido ser perra...

6 comentarios:

Pillow_of_Winds dijo...

Mmmmmm..."¿las perras se divierten más?"

La verdad, es que si yo me comportara como una perra la pasaría muy mal conmigo misma, así que ni da.

p dijo...

coincido con pillow...
(además tengo la teoría de que todo vuelve... so...)

he aquí una de mis nuevas máximas:
"las perras calientan pero no enamoran"
(que habré querido decir con eso, no sé, pero cuando se me ocurrió me pareció que tenía sentido)

Juicy dijo...

Jajja... P. me encantó tu máxima; tampoco sé si tiene sentido, pero está buena.
Y sí, a quienes no nos sale la perra no hay caso, no nos sale y fué... no sé si tengo tantos pruritos morales... o kármicos... o los tengo muy interiorizados...
lo que sea... es más bien una queja contra las que lo son (perras) y les salen las cosas bien...grrrr

Laryta dijo...

Yo estoy segura que a las perras les sale todo mejor. Consiguen los mejores tipos, los mas fieles...sorry pero eso nadie me lo saca de la cabez. Y asi estamos nosotras, buscando un hombre normal...solo uno...

Yo merengues dijo...

jajaja, a mi me tachan de cabrona, pero solo por ser muy honesta (o sea imaginate!) pero tampoco me sale lo perra, dicen que les va mejor, pero no lo se.... creo que sin serlo, es posible encontrar a alguien a la medida, solo tomar todo a conciencia

saludos cure!!!!

Juicy dijo...

Sí, Yessy, eso es verdad... pero más que conciencia es cuestión de paciencia! Jajaja.
Además, yo creo que ni valen la pena los que se no saben apreciar lo bueno y se quedan, en cambio, con quien los hace sufrir. ;)