lunes, 6 de agosto de 2007

Piqueteros

Hace un ratito me acabo de cruzar (8.10 para más datos) con un hombre que, confiado en hacer un bien a una pobre chica (yo) me advirtió: cuidado que más allá hay piqueteros. Yo ya los veía, pero nunca esquivo una manifestación... y en ocasiones he aprendido a usar el equipo de marchas (Félix copyright: pañuelo grande para los gases lacrimógenos -puede ser bandana- zapatillas con cordones -para atar en el tobillo- y un medio limón -para cuando la cosa se pone más peliaguda)... por ende seguí... y qué me encontré? Cuatro gatos locos bajo la bandera de la fuba...ANTES DE LAS 9 DE LA MAÑANA DE UN LUNES LLUVIOSO!!!... Adónde va a parar el mundo??? Desde cuándo estos chicos revolucionarios están levantados a estas horas??... Me acerco más y ahí veo que en realidad son los chicos del PO de Sociales y de Filo... y a la cabeza el gordito rubio del que nunca recuerdo el nombre y Pablo_Po!!!... Para ellos sí que no pasa el tiempo... y yo que creo que no he hecho nada de mi vida, caramba!
Pasé por adelante mirando para abajo y en cuanto tomé la plaza de Mayo sonreí plenamente... yo por lo menos estoy en una oficina, calentita, navegando por la red, oliendo bien (ayer me bañé... y dudo que Pablo_Po lo haga más de una vez a la semana)... sí, señores... el aburguesamiento me sienta bien...
Shhhh: y además, a pesar de que me sonaron a muuuuy pagado de sí mismo y desagradable las intervenciones de Rivers en el foro de antropo... concordé plenamente... pero eso lo digo en voz baja y para mí misma

No hay comentarios.: