lunes, 13 de agosto de 2007

Otras consideraciones sobre belleza

Los 25 son un hito.
Las cremas antiage recomiendan comenzar su uso a partir de esta edad... y como yo no me dejo llevar por el mercado cosmético... comencé a usarlas cuando la gente empezó a darme entre 2 y 3 años menos de mi edad (antes suponían que tenía muchos menos). Pero además me enganché en la vorágine de compra de productos de belleza y de martirios inéditos para estar más bella. Bué... lo que se pueda.
Así fue como:
* el sábado casi me intoxico con una crema depilatoria para el rostro. Los salvajes que fabrican esas cosas... no saben que el vello que una quiere sacar nace entre el labio superior y la nariz?? porqué es tan fuerte el olor entonces??
* le pregunto al cielo: ¿Porqué justo ahora que estaba en paz con mi pelo, hay desabastecimiento del tratamiento HIDRATANTE-NUTRITIVO de Capilatis...? No hay en ningún Farmacity!
* hice el cuestionario on-line de Cormillot: me salió que debo rebajar 1 kg. si quiero salir de la horrible franja de "sobrepeso 1"... y algunos más si quiero estar más saludable (la palabra flaca no es políticamente correcta). Ahora sé que la "salud" comienza con una dieta de 1400 calorías... y que si abono $100 por mes, ellos me hacen rebajar ese kilito de más... en 3 meses de tratamiento!!! ... Si ahorro esos $300+gasto correspondiente a snacks y alcohol de tres meses... má mejor, ¿no?. Por las dudas el sábado no cené... más que con fernet-cola y galletitas granix de avena y pasas de uva... jajaj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto una cierta preocupación estética (o des) en los últimos posts!
Yo le tenía terror a los 25 y acá estoy, sobreviví y en general piensan que tengo menos , yeah!
No hay que preocuparse tanto, y lo del sobrepeso es un mentira.
Es todo relativo.
Y todo es arte! (minujin dixit)

Juicy dijo...

Yo también sobreviví (ya llevo 3 años sobreviviendo)!! jajajaj
Sobre mí también piensan que soy menor (es una cuestión de actitud, jiji).
El tema es que estuve muy ociosa este fin de semana...
Y lo del sobrepeso yo lo creo a rajatabla... si lo dice Cormillot, el mismo señor que tortura gordos en televisión debe ser cierto.. jajaj