viernes, 17 de agosto de 2007

Acto escolar


Hoy me escapé del laburo un rato para ver el acto en el colegio.



Increíblemente llegó también Pantriste (sospecho que debe estar sin pareja y Biank volvió al tope de su lista de prioridades por un rato).



Himno nacional.



Himno a San Martín... ¿desde cuándo tiene himno San Martín?... no era que se cantaba la Marcha a San Lorenzo en estos casos?... Encima tenían una versión modernosa que parecía de la banda de sonido de Patoruzito.



Muy divino todo. Por suerte la hicieron corta. Lo suficiente para ver a la niña disfrazada de Remeditos (parece que San Martín flor de roba cunas se casó a los 34 con una de 14... pero eso lo soslayaron en la alegre "re-creación" del casamiento).



La maestra se ve que estuvo haciendoun esfuercito por ser un poquito más políticamente correcta e incluyó, en pleno casamiento a una negrita mazamorrera como invitada (o tal vez no tenía idea... en fin); aunque después la pifió en la elección de las "Máximas a Merceditas" para poner en las tarjetitas de salutación: a mí me tocó "Guardar secretos"... pero a Pantriste "practicar la dulzura con los criados, los ancianos y los pobres"!!...



Bien por hacer el intento.




Todo muy lindo, mucha fotito, mucha cosa. Me pregunto si sería tan protagonista ni no fuera rubia y de ojitos celestes.... jajaj

2 comentarios:

kato dijo...

a mí siempre me pusieron de indio...
ya de chiquita mi habilidad era "hacer número"
en fin, me hiciste acordar un momento horrible de mi vida. me voy.

Juicy dijo...

Kato: lamento mucho haberte hecho acordar de esos momentos... ¡pero no es mi culpa que las maestras sean crueles y hagan diferencias!.
Yo en la primaria usaba anteojos y me hacían 2 trenzas que parecían sendos matambres (tengo mucho pelo) y tampoco era estrella de los actos.