miércoles, 15 de agosto de 2007

Gente grande

Justo que hace poquito hice el ejercicio de pensar qué música me recordaba a quién, y me vino a la mente Leandro... me manda un mensaje de texto que va a pasar por casa después del laburo. Contentorrr.
Porque lo que menos quiero saber es de hombres (románticamente hablo)... así que charlar con un amigo no me hizo nada mal... me maté de risa contándole mis desvelos amorosos (porque hay detalles que son muy graciosos lamentablemente), hablamos de los viejos tiempos y me dejé gastar por los buzos de mercado (que TODO un tema)... me sorprendí viéndolo de traje y me alegré de que estuviera laburando en una empresa cartográfica (sí... a esta altura pensaba que no iba a conseguir nada relacionado con geografía -si cabe, menos marketingera que la mía-).
Creo que, alentada por esta reciente (ya llevo como 2 días) sensación de bienestar conmigo misma, y el apoyo de mis amigos (descarto a la Vasca, hasta que pueda despegar su cuerpito de el del colombiano) voy a comenzar una nueva etapa de celibato, en búsqueda de mi media mandarina. Basta de mientrastantos que no dan la altura!

Y me voy a comprar una pollerita azul eléctrico que ví para festejar.

3 comentarios:

p dijo...

esa es la actitud!!
bravo por ti. un día arreglamos con las chichis virtuales (kika, pillow... kaia está muy lejos) y nos vamos de parranda.
wiiiiiiiiiiiiii
entre tanto, brindaremos por ti.
salú!

Juicy dijo...

gracias!... esperemos que dure... ejeje

Laryta dijo...

avisame como te va porque parece a proposito que una se decide a estar solaa porque quiere y ellos no te dejan...

p: yo voy igual una salida asi amerita el uso del dinero del pasaje de emergencia...jeje