martes, 14 de agosto de 2007

Slogans



Me mató la campaña publicitaria de PRIME. Por fin la protagonista es la mujer... y la verdad es que me arrancó una sonrisa, es una suerte de "dime qué variedad usas y te diré quién eres". Mi resultado: soy una chica ultrafino, "acostumbrada a no usar nada".



Y tengo otros slogans en mi lista de favoritos:



1) "Decíle no a la droga, sí a la pizza" (en las cajas de Ugi's).


2) "Si no puedes cambiar tu destino, cambia tu actitud" (tarjetita dentro del polvo Angel Face-Pond's). O lo qu es más o menos lo mismo... relájate y goza.


3) No pude ubicar (hasta fui a buscarlo), el slógan anterior de Burger King, que era algo así como "En el menú de la vida, vos sos el plato principal", que estaba en la parte de atrás de los tickets... uffa... el de ahora no tiene nada de onda: "El secreto peor guardado del mundo"... no hay derecho!!


Y definitivamente me matan los chicos deH.I.J.O.S.




Por el contrario:


No entiendo la propaganda de banco hipotecario con el goma ése haciendo ulah-ulah, diciendo que tiene "cintura financiera"... ¿es muy profunda o no tiene ninguna gracia?

No hay comentarios.: