miércoles, 29 de agosto de 2007

Odio mi trabajo, en serio

El pibe nuevo hace más insoportable todavía la banda de horas que tengo que aguantar. Se la pasa escuchando aRicardo Montaner, Paulina Rubio, Luis MIguel, Diego Torres y esa onda. Toooodo el día.
¿No se enteró que por respeto tiene que pedir permiso para escuchar esas cosas? Y en ese caso se le otorgaría el derecho a 1 canción por día???No escuchó hablar del derecho de piso? Es un irrespetuoso!
Y encima vino a ocupar el lugar de SH... un horror... tiene la mejor compu.

Más: me molesta que hable de su supuesta novia si todos sabemos que es gay... get out of the closet!!

Ayer pregunté cuáles eran las cajas tamaño legal y me respondieron que es la legajo; pero que los abogados suelen llamar tamaño legal a la oficio... sí, sí... un embole.
Agradecí que me desasnaran en ese tema y comenté que nuncá había imaginado que la librería iba a generar una paradoja así y me iba a dejar reflexionando tan profundamente...
Nadie entendió mi ironía...

11 comentarios:

Laryta dijo...

Las complicaciones que pueden generar los productos de las librerias son terribles...yo te entiendo porque dije algo parecido cuando pedi que me compraran folios (a mi entender bolsitas) y me trajeron separadores...
En cuanto al nuevo, quien se cree que es? ponele los puntos y que sepa como son las cosas...acaso a una no le hacen eso cuando empieza? bajale los humos o pone musica copada mas fuerte y que se ponga auriculares...ah y que te muestre foto de la novia.

Juicy dijo...

Kaia,
acá y en todo el mundo creo que los folios son las bolsitas agujereadas... obvio
Con respecto al nuevo, mañana voy a hacer el esfuerzo de llegar más temprano y le escondo las pilas.
Con respecto a la novia voy a ser un poco más cauta... después de todo podría llegar a ser un excelente amigo: de esos que te dicen qué combina con qué, cómo te tendrías que maquillar, qué chico le parece que es más lindo para vos... jajaja

Pillow_of_Winds dijo...

Yo hago batalla de música. Pongo lo que a mi me gusta, en el mismo volumen, pero vamos, cualquier cosa le termina ganando a diego torres y la otra persona termina sucumbiendo.
Con respecto a lo de oficio/legal, no sé, las resmas mismas dicen oficio de un lado y legal del otro. Además, los abogados usan a4, porque es el tamaño requerido. Que no hable pavadas, decile.
Y que más....ah, nada, que te sea leve.

p dijo...

haya paz...
sugerile auriculares. y es verdad q siempre esta bueno tener un amigo gay. y capaz q un dia es tu jefe...

y por las hojas... que paradhoja... (perdón, el chistonto quedó picando, ji ji)

Radio AM. dijo...

Es totalmente cierto lo que decís, ningún heterosexual, por peor gusto que tenga, escucharía esa música abiertamente.

Y digo yo:

Habiendo gays como Rufus Wainwright, Morrissey, Michael Stipe... ¿Por qué siempre nos tienen que tocar cerca los que escuchan música pedorra?

¿Estoy muy equivocado si digo que es una paradoja cercana a la de la tostada que siempre cae con el dulce para abajo?

Y es lo mismo para las compañeras de trabajo. Si tengo amigas como P. y Pillow of Winds, por ejemplo... y otras tantas amigas mujeres con intachable buen gusto... ¿Por qué siempre me veo forzado a asociar el término "compañera de trabajo" con grasa melódica latina y canciones del guatemalteco desdentado?

Murphy, Murphy.

Juicy dijo...

Ale,
no creo que sea una paradoja...
es más bien una ley (de murphy)!!
Pero a los compañeros de laburo no se los elige; a los amigos, por suerte sí.
:)

CUEVA dijo...

¿CÓMO PUEDE HABER GENTE EN EL MUNDO QUE SIGUE CAYENDO EN LAS GARRAS DE ESA MÚSICA DEL DIABLO? ESO SÍ ES MÚSICA DEMONÍACA! ¿ES QUE NO CONOCEN OTRA COSA O QUE REALMENTE LES FALLA ALGO?

CUEVA dijo...

MUY BIEN ADEMÁS ALE CON SU COMENTARIO SOBRE "Rufus Wainwright, Morrissey, Michael Stipe" Y TANTOS OTROS... ¿PUEDO AGREGAR A ANTONY?

Juicy dijo...

Cueva: usté puede agregar a quien quiera... ya le dije en su blog, que musicalmente me resultó muy compatible, enriquecedor e interesante... bué todo eso no escribí... pero fue con ese espíritu. jaja

CUEVA dijo...

JAAA! BUENO! Entonces agregamos a Antony & the Johnsons. No quiere decir que un homosexual deba escuchar sólo música hecha por homosexuales.¿no? Es como si las chicas escucharan sólo música hecha por chicas.

Juicy dijo...

Eso se cae de maduro... pero parece que el común denominador de los gustos musicales del nuevo (que ya es ex-compañero a esta altura)era lo latino(?)-grasa, independientemente de la inclinación sexual. Jajajaj.