viernes, 31 de agosto de 2007


El recital de Palo estuvo muy bueno... pero se aprecia más en un lugar sin mesas, donde se pueda saltar y entrar en trance.
Producto de ello (y de que en esta semana nunca pude dormirme antes de las 2 a.m.)... hoy me quedé dormida y desperté de carambola cuando me llamó mi tía por tel. Llegué a trabajar con mucho sueño y dolor de cabeza... cuando saludé a Emiliano me dijo"bueno, aprovechá a dormir hoy"... ahá... o sea, no me va a invitar a salir hoy.
Mañana tengo una cita impostergable con inglés (las clases empezaron hace 2 semanas y hasta ahora no fui a ninguna) a las 10 a.m.... es inhumano un sábado! Además aposté con un compañero que voy a llegar antes de las 11 y no me gusta perder... jajaj
Pinta un viernes chato.

Por otro lado el nuevo se va (y hoy se está "despidiendo" con un compiladito de la Oreja de VAn Gogh... estoy muriendo lentamenteeee).
La guacha de Azul me hizo creer que se iba por la mala onda que le tiraba yo! Después, él mismo nos dijo que iba a iniciar una empresa familiar (dicen en los pasillos que se va a trabajar a la empresa del novio)... pero bué... un par de semanas de tranquilidad auditiva voy a tener.

1 comentario:

CUEVA dijo...

QUÉ BUENO PODER VER A PALO EN VIVO!!!