jueves, 22 de mayo de 2008

Sexualidad

*
Me estoy reuniendo con un grupo de estudio-discusión** sobre antropología y sexualidad*.
En la búsqueda de material de lectura, incursioné en la góndola de "sexualidad" de Yenny-El Ateneo de Florida y Sarmiento... y me encontré con títulos como "Cuerpos sexuados" y "Cómo enloquecer a tu marido en la cama". No sólo la intencionalidad de los libros era ostensiblemente despareja; también los autores que los reputaban***: encontré libros de Margaret Mead, pasando por el padre de Andy Kusnetzoff****... hasta Gisela Marziotta.*****


*Seee, lo sé: la imagen es muy sugerente. La saqué de una página que habla de cristianismo y sexualidad. Ooooooh.
**He dicho: estudio-discusión. Nada más alejado de la práctica.
***Perdón por la palabra. ¡cuák!
****Ignoro si se escribe así. Tampoco se el nombre de pila del señor padre de Andy. Intuyo que podría parecer una deliberada falta de respeto hacia alguien que se rompió el c... (perdón, es el tema que me lleva a determinados términos :P) estudiando -si prefiere, inserte (¡otra vez, por dió!) la frase quemarse las pestañas- el olvidar su nombre y por el contrario recordar el de su hijo, famoso por... bueno, por ser cancherito en la tele.

Va con ondaaaaa.

4 comentarios:

kika dijo...

JUAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
(y mira q hacerme reir esta complicado eh?) salute!
buen finde, haga research.

Juicy dijo...

¡Gracias, Kika!
Espero no ser la única investigadora este fin de semana. Vamos que somos muchas y florrrr de investigación podemos hacer (?).
Besos.

Anónimo dijo...

te falto aclarar el *****
Quien carajo es Gisela Marziotta?

Atenta,mente desanteta
Gisela de Mar Siota

Juicy dijo...

Sí, sí. Me mareé con tantos panaderitos.
Gisela es una ¿periodista? -creo que ahora está en el noticiero de canal 2... aunque no lo asevero, pues en mi tele no agarro ese canal- que estuvo con GRondona (en más de un sentido) y es bastante siome... pero sabe a quién moverse. He dicho.