miércoles, 25 de julio de 2007

Dato escalofriante

Porque una sabe la calaña de Dolina... pero hace oídos sordos a sus inclinaciones políticas, mientras el resto de la conversación sea interesante (además ahora está con Gillespie, que realmente reúne muchos de mis requisitos de hombre ideal –sobre todo porque no lo conozco... ningún hombre supera la prueba de la perfección pasados los 2 meses-) ... pero lo de anoche fue es-ca-lo-frian-te (¡qué bien, recuerdo lo que es un diptongo... no voy a tener que repasar tanto cuando Biank me lo pregunte!)... Dolina mandó saludos “a los amigos de Quebracho” y juro que no fue en joda.

3 comentarios:

p dijo...

about dolina, no comments. about gille... seguro que tiene mal aliento. porque sino, no puede ser.

Unknown dijo...

Dolina un muchacho peronista revolucionario, aunque nunca entendí que tenia de revolucionario apoyar a duhalde, pero al "negro" uno (yo) aprendió a tolerarle sus achaques políticos entre partidos de pool y cafes quemados antes de acceder a la bodega de aquel fastuoso bar milenario.

Gillespi no es humano, es algo mas....mars attacks.

Juicy dijo...

Seeee... yo también... con Dolina reniego y lo escucho igual.
Sobre Gillespie: toca la trompeta, parece siempre bajo los efectos de alguna medicación, es desprolijo, chicato y tiene su panza de bon vivant... a mi me calienta eso!! Jajaja