lunes, 16 de julio de 2007

Aprobé inglés

Y creo que es lo más remarcable de mi fin de semana.
De todo mi listado de actividades para pasar este finde cumplí con: lavar la ropa, hacerme invitar por O.E. (no a Florida, pero sí a una peña... no, no y no... si por algo yo había decidido descartar a la gente de filo!) y, principalmente, doooormir.
Ya me está preocupando mi estado larval... porque esta vez no estaba tan de bajón, pero era el cuerpo el que me pedía dormir. Por lo menos hasta que no me haga el análisis para salir de dudas, puedo echarle la culpa a mi supuesto hipotiroidismo; lo mismo que por mi incipiente rellenez (aunque T.A. cuando le conté vía msn que iba a hacer dieta -que duró 1 día- me dijo que no me hacía falta... jaja! cuánto duran las palabras lindas?.. mientras tanto, las aprovecho... mentíme que me gustaa); y por la caída de pelo y por algunas flaquezas de voluntad...
Me refiero, con de las flaquezas de voluntad, a lo que ocurrió el sábado: estaba, durmiendo como casi todo el día, a las 21.30 aprox. cuando me despertó el teléfono. Who was? A.J.!! Y así, dormida como me agarró, me pregunta "Che, salimos hoy?" a lo que contesto "pero no preferís que tomemos un café una tarde y hablamos?". "No puede ser hoooy?, vos tenés que hacer algo?" "Bueno dale", le contesté arrepintiéndome en el acto; ojo, no omití que no tenía nada que hacer y que estaba durmiendo y mi plan era seguir durmiendo. "Paso por tu casa después de comer" me dice. Diez minutos después de ese momento atiné a llamarlo para decirle que era mala idea... pero tenía mucho sueño, y como él todavía tenía que cenar... podía dormir un poquito antes de llamarlo.
La cuestión es que me desperté con otro tubazo, a las 24 aprox., también de A.J. para decirme que había decidido quedarse en la casa porque se le había hecho muy tarde... creo que se quedó con la sensación de que se había vengado de algo... mmm... la verdad que no sé, no parece el estilo de A.J.... pero si fue así y si lo hizo feliz, mejor... yo?... seguí durmiendo.

No hay comentarios.: