jueves, 19 de julio de 2007

Nuevas ideas para no trabajar por lo menos por media hora... fucking grilletes!!!


*Guionar una historieta sobre Enrique Sdrech, que sería así: Enrique vuelve de la muerte... no sabe cómo... ni siquiera cree en dios. Y primero no sabe que hacer, porque habiendo sido (casi) famoso, la gente se espantaría (incluída su familia). Consigue un laburito atendiendo un locutorio propiedad de unos pendejos que no saben un carajo y que lo tratan como a empleado de fast food. Y por las noches... despunta el vicio de resolver casos policiales que la cana jamás resolvería... obviamente como no puede arrogarse el crédito y al fin y al cabo no quiere que su trabajo caiga en saco roto, deja pistas (muy obvias, porque hablamos de policías) para que ellos mismos lleguen a la conclusión... o mejor dicho, eso sería sobreestimar a los policías; mejor: les deja tipeadas las conclusiones (o un resumen subrayado)... resúmenes que por supuesto hace de día, mientras labura en el locutorio. O golazo. By the way, me topé con una página muy divertida e interesante buscando fotos de Sdrech: http://www.malaspalabras.com/

*Tengo que escribir el curriculum vitae de una persona que trabajó de empanada muchos años (creo que el laburo de empanada me ha llegado a obsesionar)... no sé si no estaré al borde de la perversión. Aunque contar cómo tu anterior jefa se vanagloriaba ante cada invitado a la oficina de que tenía hasta a una antropóloga vendiendo librería... no sé qué es más patético.

*Debo hacer un collage para pegar en las paredes del box... vengo prometiéndomelo hace tiempo, pero nunca lo hago... aunque ya me debo 2 (ya medio armados en mi cabeza) para casa... pero al fin y al cabo paso en la cárcel más tiempo que en mi casa! ... Lo que me sorprendió la vez pasada es que the boss, además de saber leer también lo pusiera en práctica... y que viendo mi fondo de pantalla reconociera la belleza de la imagen... y conociera a Man Ray... me descolocó... y también me recordó que estoy siendo un poquito creidita... en fin, igual me autoabsuelvo, dado los momentos bajón que tuve últimamente ... (lo pienso y no lo nombro, eh?)

No hay comentarios.: