sábado, 4 de julio de 2009

A

Como prometí hace ya mucho tiempo, paso a definir algunas expresiones de la jerga pseudo-adolescente que con tanto empeño trato de no abandonar*. Dicho esto, y mientras mi hija se tira en la cama a leer la biblia para los niños* *, la primer entrega:

Abaaso: Imperativo teletúbico. Pedido de un abrazo, con una forma y tono altamente pelotúdico-cariñósicos, que un par de veces son pasables, pero en un tipo de más de 35 años, son móvil de asesinato a la primera utilización nomás.

A desalambrar (la boca de Zuper-Luzer): Expresión de aliento a Zuper-Luzer, quien iniciara un tratamiento con aparatos fijos en sus dientes (los cuales, merced a estos devenires de la moda, han adoptado el nombre glam de brackets), a pesar de contar con un plan dental más exiguo que el de Homero Simpson antes de la repentina conciencia sindical. (Debe cantarse como la canción homónima de Viglietti).

Bueno, finalmente ilustro con unos videítos:



(Éste no tiene mucha calidad, pero es el único que encontré que no fuera la versión remix :S)




*como si hablar como una pelotuda fuera la clave de la eterna juventud... en fin.
* * y yo salgo corriendo a arrebatársela de las manos al grito de "si leés eso te come el cuco". (Y la mirada subsiguiente de la niña trasluce todo el desdén que sus malvados 8 años le permiten).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MANDARINITA, casi me "desgracio" de la risa con el diccionario.
Cada día te quiero más!!!!!!

ZÚPER-LÚZER O ALEGRÍA INTERMITENTE (este es mas glam, y como estamos invirtiendo en terapia, hay q hacer lo deberes con eso de la autoestima)

Juicy dijo...

Nena, let it be.... desgraciate tranquila (mientras estés lejos mío, eso sí).
Yo también te quiero un montón.
Alegría Intermitente me gusta también... y sí, dale pa'delante con los deberes, que si invertís ahora, después se amortizan solos (?).

Yo merengues dijo...

jajajaja, tenia mucho que no pasaba por aca y me he llevado una sorpresa barbara!

para empezar, el diccionario, genial!

y lo de la biblia....tambien paso por eso =( , ya no hay moral XD!!!

muchos abrazos, un gusto el reencuentro!!!!

Juicy dijo...

Hola, Yessy!!! Gracias por volver. :)