sábado, 20 de junio de 2009

Oh, desempleo> mi muzza inspiradora


Pensé en escribir un nuevo blog titulado “Crónicas de una desempleada”; hacer un bombardeo publicitario espamer*; publicar entradas con una periodicidad diaria –como mínimo-: serían cortas, efectivas, exagerarían lo tragicómico muy a lo Bridget Jones; apresurarme –antes de pensar en el contenido incluso- a registrarlo todo bajo licencia copirrait**; continuar relatando mis desventuras aún habiendo conseguido nuevo conchabo (aunque, claro está, ocultaría esta situación para mantener la atención de los lectores***, que sufrirían por mi mala suerte y me dejarían comentarios de aliento –pasando siempre los cien- e incluso me ofrecierían puestos laborales que a los que nunca hubiera pensado acceder con la sola llave de mi c.v.); y finalmente, publicaría un libro con las mismas giladas que digo en el blog y...
me da paja y no hago nada; y tampoco lo gugleo (ya que desde mi desempleo tengo un acceso errático a la web); ni en acto seguido me decepciono ingenuamente porque ya existe.
:p


*Ay, sí, hoy me levanté con ganas de españolizar el lenguaje a lo pavote.
**Sí, siempre se puede ser un poco más boncha.
***Por supuesto, me haría autobombo entre los lectores masculinos, a ver si encima ligo un HNH (heterosexual no histérico)... –aunque investigaciones previas de etología masculina no aporten esperanzas sobre la existencia de este tipo de hombre, quién te dice...: pensá que aunque no se hubiese aún desarrollado el microscopio para observarlas, las moléculas existían igual- me digo con una fe como la del San Manuel de Unamuno
.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Ojo, si te buscás un buen nombre puede andar. No sé, probá agarrando algún título de algún reconocido escritor, preferentemente de una palabra (el título, no el autor) y adoptalo pero en género femenino. Eso te da un toque de estilo. Alepha no es malo. Pensalo.

Andre dijo...

Jajajaja, me alegraste la mañana!!

ANTROPOCACOS dijo...

Nanananana, el recurso de cambiar un cachito el nombre de una novela o canción famosa está agotado... (lo agotamos nosotros)
Besote!!

Juicy dijo...

Alejito: me gustó Alepha o... "Una tal rubia"... podría ser, dejame registrarlo y vuelvo. :P

Andre: lo sé, es imposible trabajar sin mí en el msn por las mañanas. Quedate tranquila: ya vuelve la alegría (?).

Ladrones de guante blanco: por favor, el público se renueva (?), mas los recursos no. (Después de esta alusión a la señora, me voy a vomitar y vuelvo... y de paso me pongo las pilas y termino "Se dice de Mead" para darle una paliza al Colo :P).