miércoles, 8 de abril de 2009

Éste sí es publicable

*
Después de muchas entradas-borradores que quedaron herrumbrándose en gateras -muy modositas ellas, muy contenidas, muy impersonales, muy política y socialmente correctas- por fin ésta, que salió de un tirón, ve la luz (o la web sería más correcto).

Ponele que sea una justificación, una excusa para lo que vendrá. Ponele que sea un manotazo de ahogada. Ponele que sea lo que quieras, ponele que no tenga ganas de explicarme.

Pero estáte segura que es lo que me sale.
En propia carne asentí con Pedro que escribir este blog me expone de una manera brutal y que quienes lo lean con mala leche tendrán con pelos y señales marcadas las zonas donde apuntar para ser certerxs al disparar. Su consejo profesional fue, entonces, evitar escribir sobre mi vida, mis pensares y mis sentires al respecto...

Y ya no supe qué escribir, porque más que ejercicio de escritura esto es para mí desahogo de ansiedades y angustias existenciales en general.

Pero nuevamente -en mecanismo habitual en mí- aguante hasta explotar. Y ya no puedo autocontener, porque lo no dicho y no hecho se enquista o explota... y entre peor y malo, prefiero hacer explosión.

Y a el o la que le moleste lo que yo escriba en mi espacio, que se curta, que se deje de mirar el ombligo y que note que lo que no me sale decir o hacer, lo escribo....y que no lo hago para lastimar a nadie más que a mí misma (como ya comprobé fehacientemente) y para desatar los nudos que no dejan de hacérseme en la boca del estómago (porque mi zona personal totémica debe ser el sistema digestivo, no me jodan).

E inhalo... y exhalo.

Y vuelvo a escribir.
*La imagen es de este lugar.

6 comentarios:

kika dijo...

creo que todos los bloggers pasamos por ese dilema, quien más quien menos.

te mando un abrazo de buena leche.

Anónimo dijo...

SI! amiga apoyo (como siempre de maneras distintas) curtanse todos...manga de reprimidos
love

Guaca

yessycure dijo...

Oh si, apoyo a Kika, tambien me han reclamado por cosas que he escrito, pero pues el blog es para el deschongue no?

y si a alguien no le gusta, pues con la pena!!!!

por la libertad bloggeril!!!

jeje, te mando muchos, muchos abrazos, espero que te este yendo muy bien, a pesar de esto.

yessycure dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Maruja dijo...

Felicítola Mandarinosa, aplaudo su decisión y al que no le quepa, que la trate bien muy bien o muy desapercibidamente para no ser incluído en un post!!

Juicy mandarine dijo...

Gracias Kika. Vos sabés que estás del lado de los buena leche (SIEMPRE, porque no todo es relativo). Besos.

Sí... ¡fuck youuuuuuuu! (léase como por Sumo). Jejeje. Guaca, siempre apoyando. :P

Sí, sí, Yessy, libertad bloggeril con el brazo izquierdo extendido y el puño apretado... pero no nos pasemos al floggerismo libertario que eso ya es una cosa más seria. (Ante cualquier duda, consultar a Catto) :P

Muchacha bruja, cómo se ve que anda de capa caída que no arremetió con su acidez habitual (está un poco endulzada, pa qué decirle... pero ya se le va a pasar... con muchos abrazos :)