viernes, 14 de marzo de 2008

Máximas (mínimas) de esta semana


"Las rubias vienen con autoestima alta incorporada; son como los autos con airbag". Negra Guacamole dixit*


"Con vos me siento siempre en orsai... y como las mujeres no entendemos la ley del orsai, chau". Juicy Mandarine dixit**


*Obviamente disiento totalmente. Soy un claro ejemplo refutador. Es redundante aclarar que la negra Guacamole es morocha en demasía.

**Nada mejor que decir chau con una frase ingeniosa -bueh, se dirá que exagero, pero mi pack viene con autoestima alta, según Guacamole- que ponga en evidencia el machismo del otro... para sentirse menos loser.

9 comentarios:

p dijo...

impecabilísima la frase, niembraaaaa!

ani. dijo...

m'hijita, si quiere entender la ley del off-side, consígase el reglamento y chau. o un ejemplar un poco menos machista que se la explique con pelos y señales, que de misteriosa tiene poco y es sólo un reducto que los varones cuidan como quintita propia.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

no se, pero a mi me gusta la jugadora esa... es femenina y todo!

Ah, y juro que no tiene nada que ver que le esten tocando un seno(?), me gustaba de antes de eso jej

SAludos!

shhhradio dijo...

www.shhhradio.com

www.shhhradio.com

Juicy mandarine dijo...

P. Grrrrracias

Ani: se agradece la sugerencia. YO, la entiendo. A lo que iba era a dejar en evidencia el prejuicio machista del espécimen y que, lejos de ignorarlo, lo uso a mi favor. jiji

Gorgoroth: coincido. Linda chica.

Naimad dijo...

Excelente manera de comprarle un boleto a nuncavuelvas... pero la ley del orsai... vamos, Juicy, más jodido es aprender jeringoso...

Juicy mandarine dijo...

Bueno, justamente por eso, Naimad. Pero es que el mito reza eso.... ¡qué voy a hacer yo! ¡es un mito que inventaron los hombres!

capitanfla dijo...

que hermosa tocada de teta.

perdón...

Terrorista Emocional dijo...

La del orsai fue cualquiera...