viernes, 15 de junio de 2007

Uff... cómo quisiera volver al anecdotario sexual barato (casi las palabras de la Vasca).
Porque aunque tengo anécdotas jugosas, el tema de fondo es otro, y mucho más incómodo de contar... por lo menos para mí, y máxime si la persona que dispara tus reflexiones lee el blog.
EStoy nadando en una atmósfera de inseguridad, celos e infantilismo que no me gusta nada.
No me gusta que no crean una palabra de lo que digo, ni que busquen a mi hija para "buscar mentiras" (pecado mortal: "hombres necios..."! Si conocés a mi hija... ése es el mejor voto de confianza que puedo darte). Me molesta que diga que quiere estar conmigo y que a la vez no me crea UNA palabra: ni las cosas importantes... ni las más tontas!! ¿Para qué catzo querés estar con alguien que no te inspira ninguna confianza?
Pero no le voy a echar toda la culpa.
MI mayor bronca es contra Mí MISMA. ¿Cómo puedo caer y enredarme en este juego enfermito de celos y pequeñas heriditas mutuas? ¿Cómo no lo mandé a freír churros cuando me dijo que quería que "fuéramos más despacio" y al rato agregó "me traje la ropa para quedarme a dormir en tu casa si querés"?
Tonta, tonta, tonta... y yo que estaba lo más pancha con mis hombres que no reprochaban; que abrazaban y se iban (jajaj... casi una canción de Sabina), de los que sabía qué esperar y qué no, que tenían esa inmadurez no exagerada (como la mía).
No quiero quemar neuronas pensando que coquetea con su ex. Que inevitablemente, una vez que sienta que le ha cobrado todo lo que le hizo, va a volver con ella... ya estando a mano.

Y como para muestra basta un botón... acá van mis polaroids de locura ordinaria:
*¿es normal que...? se cague de risa cuando ésta le cuenta (al llamarlo al laburo) su "peripecia": que resulta que ella le contó a su jefe que su ex, (llamémosle SH) está con una "mina" (muuucho más despectivo que chica, obvio) de 30 y pico (!!!obviemos también el puñal a mi ego con respecto a la edad). A lo que el jefe le dice a ella "olvidáte, ya no vuelve".... ¿explico más?
A ver... ella lo llama para contarle eso... (RISAS CÓMPICES ENTRE ELLOS)... él me cuenta toda la escena a mí con pelos y señales .... (NUEVAS RISAS DE ÉL.... YO NO ME RÍO)...
¿Estoy al borde de un ataque de nervios por caerme para el orto ese tipo de cosas?
*Encuadraré entre estas polaroids el tema de "vayamos más despacio" y "me traje la ropa en la mochila para quedarme a dormir" con diferencia de minutos... ¿eso es la histeria masculina?
*Que me cuente que su ex se queda a dormir en su casa y que se despierta y la tiene enroscada... y que agregue: "¿sabés que por un momento, cuando recién me desperté, medio dormido, pensé que eras vos?"... ¿Me está delirando tan descaradamente?
*Que hace menos de un mes, de golpe se ponga mal y me diga: "lo que pasa es que para vos es sólo sexo", a lo que yo le respondí que no era así... y hace... una horita me diga "es que no quiero que te enganches y sufras porque a mí me está pasando... y yo me voy a ir a fin de año a España". Y en la misma semana, que no le gustaba que estuviera con nadie más... si hasta me dió consejos de cómo darle el olivo a T.A.!... y ahora me dice que le da cosa, porque ese chico me podría dar algo bueno y duradero...!!!
Qué es? Gataflorismo?? Inestabilidad emocional? Locura? Soy yo que no sé entender a la gente?

Ahora él llora... y yo tengo los ojos como huevo fritos, onda... qué pasó? qué me perdí? qué hice?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inestabilidad emocional seguramente, y miedos propios por una relacion q se encaminaba prometedora, pero lamento no animarme en este momento. espero sepas entenderme y creer. Sos una mujer genial. Atte. SH

Juicy dijo...

no te quiero entender... sólo no me castigues con tus crímenes perfectos