miércoles, 30 de mayo de 2007

Los hombres reivindicando el romanticismo. O mejor: lo que Mandarina considera romántico.


Top Six de Situaciones (... sí, estuve mirando High Fidelity y por un tiempo voy a hacer topsⁿ):

Situación 6: Que aprendan a ponerte un tampón (ésta no me pasó a mí... pero es digna del top five). Si me fracturo la cadera y quedo inmovilizada por 3 meses, me parecería muy dulce que mi chico sepa cómo hacer que me sienta menos incómoda y más higiénica.
Situación 5: Que recuerde cuál es mi canción favorita de Soda Stéreo y me la cante al oído mientras hacemos cosas con las manos.
Situación 4: Que me traiga regalos originales... y sin adelantarme que los va a hacer... que simplemente llegue con... una bolsa de hielo y toneladas de fernet, o un dvd con la selección de sus capítulos favoritos de Los Simpson, o un par de aritos re-locos “como los que te gustan a vos”, o un paquete de yerba con yuyos, o un señalador para mi colección privada (aunque no sepan que la tengo).
Situación 3: Que vaya al trabajo sin dormir por estar conmigo.
Situación 2: Que recuerde con más exactitud que yo mi fecha de menstruación... al punto de hacerme notar que este mes se me adelantó.
Situación 1: Que ante la evidencia de mi ropa interior, lavada y sin colgar en un rincón, ante mi mirada atónita y en un acto espontáneo, agarre el bollo para irme alcanzando de a uno, bombachas, corpiños y medias , mientras yo los voy colgando.

No hay comentarios.: