lunes, 9 de abril de 2007

¿Es o se hace?

Hoy Pantriste mandó a mi/su hija con las fotos viejas a casa... ¿qué significa?
Porque se vino de su casa con el sobre preparado! y se las dió a Biank sin darme explicaciones... ¿puede ser un tipo tan rebuscado? ¿qué quiere decir? que ya no quiere conservar ninguna foto de Biank bebé... o ninguna conmigo... o qué? Por qué, después de tantos años, se aparece con estas actitudes incomprensibles?...
Y sinceramente ya no sé qué hacer, cómo descargarme... qué onda.
De la discusión de la semana pasada ni mu... si a eso puede llamarse discusión: intercambio de mensajes de texto!!! No tengo forma de gritar, sacar todo lo que estoy conteniendo antes de explotar... No puedo comprender cómo es que hace para lavarse siempre las manos y dejarme como una loca sacada cada vez que reclamo algo.
Ya encontró la forma de desvincularse de la organización del cumpleaños de Biank. Como siempre, me terminé encargando yo. Y cuando me manda un txt-presión a ver si ya lo había solucionado, y yo reacciono acorde a las circunstancias contestándole que no es el único que labura 15000 horas diarias y que tiene otros problemas... ahí me descajeta de nuevo con su "No entiendo el por qué de la agreción, yo te pregunté con la mejor onda. Saludos!" (sí, sí... agresión con c escribió... me mordí los codos para no seguirla).
Es que ya no sé cómo tragarme tanta bilis.
Por supuesto el paseo de hoy (escribo esto el sábado 7) fue de 2 horas, que, sumando la del lunes (cumple de Biank), son 5 horas en una semana... que tiene 168 horas!
Hace bocha de semanas que no se la lleva a su casa a dormir... parece más el tío simpático que el padre.
Al principio lo entendía, pero ahora ya no sé si no le importa o si se confirma mi hipótesis de que es un psyco insensible y tremendamente egoísta.
Uff.... necesitaba por lo menos escribirlo... la próxima le paso la dirección del blog y, ya que no le gusta hablar conmigo, que por lo menos me lea y deje comentarios.... ¡qué lo parió!

PD1: Ah! La separación de tus padres puede ser un problema importante a los 11, no a los 28... crecé!! o voy a aceptar la oferta y cambiaré de padre para mi hija!!, que ya tengo un candidato al que le gusta el "concepto" (Vasca, you know who I mean).

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que si hace tanto que no se lleva a su hija, te puedo asegurar que es porque no le importa demasiado..de eso tenés que estar segura..y tratá por todos los medios de suplir el amor que le falta a ella por ese lado ..te lo va a agradecer toda la vida..beso

rapadito =P