viernes, 20 de abril de 2007

Dónde tengo que ir a comprar forros? a una ferretería?


El viernes recorrí punta a punta toda Farmacity de Lavalle... sin encontrar la góndola de los forros!
Y ojo que es uno de mis negocios preferidos... amo estudiarme las ofertas de la revista, pararme frente a las góndolas de las cremas y mirar la composición de cada una, probarme los perfumes, pensar cuál de los maquillajes me quedaría mejor... Pero ni aún así queda exculpada esta tienda!
Caramba! Veinte minutos! y me fui con las manos vacías de forros!... por suerte todavía tenía en la mesa de luz... menos mal que no era una urgencia! Encontré, en cambio: artículos de librería, de limpieza, golosinas, cds... walkmans y mp3!!!... y de los forros ni novedades.

A propósito: la disposición "natural" de cualquier método anticonceptivo... no debería ser en la góndola anterior a la de "artículos para bebés"?

No hay comentarios.: