jueves, 15 de marzo de 2007

"Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida. Más que al aire que respiro y más que a la madre mía"


Me impresionó ver el guardapolvo colgado en la silla.

No puedo creer que ella me siga creciendo.

La puerta que divide el parquet del mosaico; el fernet de la leche chocolatada; el princesa de un hombre del princesa de su mamá.... esa puerta separa y al estar entreabierta deja a la vista el guardapolvo de una nena que se me va escurriendo de los ojos.

Me impresiona que la reconozcan en mí y que me reconozcan en ella... porque yo también lo hago.

Y me impresiona que esa puerta separe a una; que de tan ocupada en no crecer no se da cuenta, hasta que hace del guardapolvo un símbolo; de la otra, que me crece de a saltos, sin preocuparse... a mis espaldas... en mis narices.

No hay comentarios.: