viernes, 30 de marzo de 2007

Me gusta ser mujer?


Antes de ayer, como a mí me toca ir a almorzar en último turno (derecho de piso se llama)... y eso puede llegar a ser a las 16 hs... Le pedí a un compañero del laburo, que iba antes, que por favor me dejara ir a mí... y como no me dejó, le expliqué que de lo contrario le iba a pedir que me compre unas toallitas...
Y puede ser que el flaco me dijo: no, dejá que voy yo? de cuál querés???? y para colmo, para calcular el tiempo me preguntó: estás en una situación difícil o podés esperar 15 min.???
No hay caso... ya no es ningún beneficio ser mujer... ni siquiera para incomodar a los hombres!!!
La próxima lo mando a comprarme TAMPONES!!! y le voy a decir que no sé el talle... que le pregunte a la farmacéutica! qué lo parió!

No hay comentarios.: