lunes, 15 de noviembre de 2010

Roberto* y la puta que te parió

Debo ser tan copada (?) que los señores se obstinan (algunos apresuradamente incluso) en cruzar la línea que separa al chongo del amigo**.
Lejos de las actitudes profundamente adultas*** de algunos señores, que eligen diluirse en el éter, o fingir estar repentinamente muy ocupados, o incluso, enojarse con una sin tener la delicadeza de contarnos por qué (pero sin obviar los gestos de señorito ofendido, eso sí que no)***, últimamente no he recibido más que invitaciones a ver tocar a sus bandas, leer sus escritos, hablar de sus vidas o incluso a desayunar... pero de revolcarnos, ni noticias.
Yo (no) quiero tener un millón de amigos (y mucho menos que estén buenos y no me den bola), pero qué le voy a hacer si "el mundo me hizo así (y) no puedo cambiar", ¿eh?. ¿Entregarme al vino? Para nada, no necesito ese tipo de excusas*****.
No me entregaré******. Pondré en marcha una nueva investigación del EEM (equipo de etología masculina) con el fin de ayudar en el futuro a otras víctimas de este comportamiento anómalo del macho argentino.
Buenas noches (?)


*Carlos, Roberto Carlos. :P
**El sentido común podría indicarnos que el país de los chongos y el de los amigos no son limítrofes... sin embargo, el comportamiento imperialista del país de los amigos ha logrado colar unos estados tipo Alaska o Puerto Rico, que te cagan la existencia.
***léase con una alta dosis de sarcasmo. Si usted carece del mismo, lea directamente "actitudes infantiloides (y del orto)".
****No doy por cerrada aquí la lista, ya que siempre nos pueden sorprender con alguna nueva actitud profundamente adulta***.
*****Por el contrario, ya estoy entregada.
******en sentido metafórico quiero decir, algo así como "no abandonaré mi lucha"; porque lo que es en sentido literal, si algún chongo quiere volver al país, se le repatriará como a un héroe.

6 comentarios:

capitanfla dijo...

Luego de la primera revolcada no los llame.
Vuelven solos.

kika dijo...

Es que necesitan dejar su líbido en donde está!! en sus bandas, sus libros, sus películas...lo que sea.

Al sólo fin de que no te lo tomes como algo personal tiro 3 datos de la realidad argentina para la investigación, a ver si sirven y algún humano de otros lares aporta algo más:

1. que AXE haya invertido en una campaña publicitaria entera intitulada "menos amigas, más mujeres" (o se le ocurrió a una mujer o a alguno se le terminó de prender la lamparita después de leer nosoytumamá.blogspot.com)
Que un locutor les tenga que decir "empezá a ser un hombre" es (además de triste), un dato bastante revelador del estado de situación.
http://www.youtube.com/watch?v=CffUJoD3jDc

2. Hay una sección -nada sutil- llamada "¿Da para darse?" en un programa de radio matutino de gran audiencia. Llama muchachio a la radio (sólo no puede vio?) y desde ahí llaman a la señorita para tantear si efectivamante Da para darse, darse y nada más eh? aclaran, guarda, ojo, sin compromiso que viene el cuco. mon dieu..

3. la semana pasada -en esa misma radio, la metro- salió el tema de cuánto hacía que no tenían sexo, o cuánto tiempo pasaron sin sexo. grupo etáreo estimado entre presentes y oyentes: 25 a 37. Resultado de la muestra: un año sin sexo es re normal, y llegaron hasta los 3 años!
glup.

hoy me ahorro los comentarios, después vemos.
beso mandarina!

C! dijo...

Claro, tenés que olerlos y buscar a los que usan Axe.

Juicy dijo...

Capitán: mi problema no es que vuelvan, sino que vuelvan a buscar más revolcones. Yo insisto con mi supuesta sobrecopadez -descarto totalmente una falta de habilidad amatoria, de engreída que soy- que les hace volver a por el amigo con tetas.
Pero usted dirá: ¿qué hace a los hombres pedir el cambio de nacionalidad? (el EEM pide entrevista para sondear algunas hipótesis). :P
Se agradecen los comentarios.

Juicy dijo...

Ay, Kika, decime entonces ¿hay escasez de libido? ¿estamos en alguna especie de régimen comunista huxleyiano (?) que raciona la libido? Ahora que mencionaste al de las pelis... ése tenía libido para tirar pal techo. Debería llamarlo. :P
Mmm. Sí, la publicidad de AXE es preocupante... pero prefiero preponderantemente preocupante a redondamente misógina, como lo fueron las anteriores que recuerdo.
Y...
¿3 años???? ¿hicieron una promesa* zen? Qué barbaridad. Ahora entiendo todo: las estadísticas están en mi contra.
Probaré rociándome con AXE yo misma a ver si dejo de ser amiga (o me convierto en hombre). :P

P/D: ¿a qué tasa el plazo fijo de comentarios? Besos, Kikita.

*oh, sí. Acabo de acuñar el término.

Juicy dijo...

C!, ¿decís que no desdeñe el efecto placebo entonces?