sábado, 15 de diciembre de 2007

Ya era demasiado tiempo tranquila

Ayer recibí un planteo que, primero me descolocó, después me enojó, después me puso triste y después me descolocó de nuevo. (Quiero decir: el planteo fue durante la tarde; las reacciones sucesivas, obra y gracia de posteriores lecturas que mi cabeza, junto con mis humores, pergreñaron). Agradezco no seguir indispuesta, lo que hubiera agregado un factor hormonal más, que junto con mi hipotiroidismo hubieran hecho estragos.
La cuestión es que no entendí muy bien el significado del mensaje (o no lo quise entender) y como gracias al señor (ignoro cuál) no hago terapia, a las 23.48, mientras esperaba con ansiedad que empezara el programa de Dolina así algo hacía más ruido que mis pensamientos –la música no cuenta-, decliné arriesgar una interpretación. Me hice unos mates pensando que un viernes a la noche podría estar emborrachándome (como mínimo) o en una previa de sexo salvaje –ok, sexo a secas- y no tipeando en una 286 viva de milagro y ¡¡¡sin banda ancha!!! (sí, vivo bajo la línea de pobreza).
Obvio, para hacer lo patético más poético, escuchaba “No pienses de más” de Drexler; tema que, jocosamente había traído a colación la misma persona del planteo, pero en otra ocasión. Sí, “no pienses de más”. ¡Ja!. Probá un rato adentro de mi cabeza... no es moco’e pavo.
Bueno, nada. Determinaciones de esta noche:

*Voy a empezar teatro. No sé cuándo. Pero mi amiga Paula dice que funciona mejor que ir al psicólogo (a ella se lo recomendó una profesora –dicen que la profesora es alcohólica y lesbiana... ¿será por eso que tomó más en serio el consejo?-, después de presenciar una de sus crisis de examen final oral). Además, tener una psicóloga en la familia es justificación suficiente para perderle el respeto a los mismos.
*Planeé empezar a bajar el montón de ropa para planchar... ¡planchándola! (Nota: el mencionado montón existe desde hace más de 9 meses –y, cual devenir natural de un período de gestación, ha crecido en tamaño-... creo que es hora de ver re-nacer un montón de prendas a los brazos de mi guardarropas. Esto es un plan; si lo llevé a cabo para mañana, mi estado hoy era gravísimo.
*Decidí un destino playero, sin yirar, sin mochila, sin agotamiento esta vez. Bué, no tanto... no soy de quedarme muy quieta y me gusta conocer lugares que no conozco. Sacaré a pasear bikinis y a encandilar cuando el sol se refleje en mi piel, tan bronceada (esto es ironía bruta); me dejaré enterrar en la arena (por favor, leer sin contenido sexual... hablo de mi niña tapándome con arena), impondré mi look “palito de la selva” (un lado rosa chicle, el otro blanco: se consigue con bloqueador solar total y la exposición a febo manteniendo poses estrambóticas), meditaré entrar a un convento de clausura relojeando muchachos bonitos que no saben hablar, tomaré helados a la tardecita, recién bañada, sacaré a pasear algún libro y trataré de pensar que si en lo de Tinelli hacen el “solucionando sudokus por un sueño”, podría presentarme a garronear algo de papusa y no trabajar por un tiempo.

19 comentarios:

capitanfla dijo...

Puedo decirle que empezar teatro es para mí una deuda pendiente.

Me vendría bien en muchos aspectos.
Mejoraría mi comunicación con los demás. Levantaría más minas (o me gusta creer que las levanto yo, cuando en verdad es al revés). Tendría mejor desempeño en los exámenes orales, y muchos etc.

Ya lo hice con el tango. No es que sepa bailar como un malevo, pero no paso vergüenza.


Lo que me disuade de empezar teatro, es la gigantesca cantidad de putos que hay en todos los lugares a los que fui a preguntar.


=D

Walter Hego dijo...

Manda: Bueno, pero no decís adónde decidiste finalmente irte de veraneo.

¿Se te verá en La Sirena?


Capi: El miedo que me dan los "putos" se debe a _____.

(Llene usté el espacio en blanco, aunque en realidá no hace demasiada falta y está bastante cantado.)

Charli**** dijo...

que noche la suya, señora.
salud!

ani. dijo...

Sabias decisiones las suyas. Sobre todo en lo que hace al planchado; sólo una mujer sabe lo que se siente ver que la pila baja, baja, en lugar de subir, subir... Ya que su mente viene tortuosa ¿a qué agregar tortuosidades vacacionales? Relojear muchachos bonitos es una actividad grata aún para señoras mayores como yo... ;)
Para terminar: todo lo quese enrosca, se desenrosca.
Salud.

RATA dijo...

querida juicy , un mal viernes? no acepte planteos de nadie. Uds es un ser libre y debe estar orgullosa de eso.Que tal el sabado??besos

Mariano dijo...

Entre borracheras pre sexo salvaje, ropas a planchar, lavarropas de posteos anteriores, el programa de Dolina, vacaciones a definir, comenzar teatro, comparsas comprometidas con conflictos bilaterales, calzones a medio lavar y milagros esperados, me ha amenizado el domingo con esta puesta al día del blog rabioso... y mandarinoso.
Besos

Geoffrey Firmin dijo...

Yo que usted Juicy, evito toda preocupacion, le pego de un tiron, por inercia, hasta despues de las vacaciones. Todo tendra otro color. Ya se que es mas facil decirlo. Por eso se lo digo. A nosotros los comentaristas, siempre nos toca lo mas facil. El proceso creativo lo pone usted, amiga.
Besos!

marcelo dijo...

Despues de que concrete su destino playero va a ver que vas a estar mucho mejor.
Dificil el tema de la plancha no?
El año ya termina relagese.

capitanfla dijo...

Walter Hego:

No es miedo, ni soy un nene indefenso.

La verdad es muy desagradable intentar concentrarse en un ejercicio de Lee Strasberg, cuando 3 tipos te miran con cara de "me como toda tu berg".

Producción y Edición de Materiales Digitales dijo...

No se qué decir...
Tan sólo qu elos malditos hombres somos inoportunos...

Saludazos!

Rubia Lulú dijo...

Pero qué fue lo que pasó, a todo esto, Irma? No entendí un tongo.
Besitos
Lulú.

Rubia Lulú dijo...

Oh coño, no actualizasteS mi link!

kato dijo...

sabias decisiones...

John Nick dijo...

Y el teatro de la fuckin' vida? Ese me gusta. Besos,

CATTO dijo...

Totalmete, Juicy...

Tenés que hacer teatro !!!

Mas precisamente un show de Stand Up.

Material tenés de sobra.

Hasta el "Paseo la Plaza" no parás...

Saludos.

Juicy dijo...

Sepan disculpar la tardanza en los comentarios... es que como saben, mi trabajo de neurocirujana se acrecienta en estas fechas (?).

Capitanfla: uy, ¡yo también tengo una deuda con el tango!, que por lo que veo usted ha saldado. Bah, con casi todo... en la peña también plancho por no saber la zamba.
Con respecto al teatro, me dijeron que es muy recomendable... y si a usted le gustan las chicas y está lleno de muchachos que no le serían competencia dada su inclinación sexual... ¿¡qué más puede pedir!?

Walter: era así (verme en La Sirena), hasta anteayer, que alguien que me conoce mucho me convenció del norte. Jajaja. (Decisiones firmes, las mías).

Chblack: ¿vió? patética.
Gracias por su paso ;)

Juicy dijo...

Ani: ¡Qué suerte que alguien me entiende lo del planchado! Y también lo de los muchachos bonitos... ¡a relojear se ha dicho!
Para terminar: "todo el mundo dice pasar de todo, y todo el mundo vuelve, vuelve a probar" (con el encejete que tengo últimamente con Drexler, debería ir a Uruguay, nomás)

Juicy dijo...

Rata: un mal viernes, un sábado extrañísimo y un domingo resacoso. Mire, no se haga. Su comentario es del domingo a la tarde ;)

Alejo: como dicen, la vida es un carnaval.

Geoffrey: Gracias por sus consejos, siempre son valorados :) Me dejaré a merced de la inercia existencial (?)

Marcelo: me relajaré y gozaré (espero). Jajaja.

Recontra: No se autoadscriba inoportuno. Usted no es un hombre. Es un ser muy sabio con envase nuevo.

Lulú: soy paja para esas cosas, pero ya actualicé.
Y yo tampoco entendí un tongo. Fue algo así como "no sos vos, soy yo", pero sigamos saliendo y vení a mi cumpleaños y no veas a otros tipos (?).

Kato: no me mienta tan descaradamente.

John: ése tiene función todos los días. No me quejo.´

Catto: ¿gracias? Yo opino lo mismo, tengo material para el stand up cómico: me basta con rememorar muchas de mis citas :S
Besos

ani. dijo...

Doña tangerina: saludos, ahora que tengo conexión, porque estoy de prestado y no sé cuándo volveré y seré bastones (?) páselo bien, tanto si le gustan las fiestas navideñas como si no, o sea, haga caso omiso!