lunes, 3 de diciembre de 2007

Esperando... ¿el milagro?

No me rindo y sigo esperando ganarme el loto. Creo firmemente que eso solucionaría muchas cosas en mi vida.

Mientras tanto, me sufro a mí misma y mi no-sé-qué-hacer-de-mi-vida y mi ansiedad galopante:

*Me quiero ir de vacaciones, a carnavalear a algún lado. Opciones: Uruguay o Salta y Jujuy.
Los pro de la primera son que quiero ver cómo retratan las murgas los conflictos bilaterales... y porque me gusta, y porque lxs uruguayxs me caen bien, y porque dentro de todo, sería un destino con playa para que la niña esté contenta. El contra es que debería ir averiguando acerca de cómo sacar a la gurrumina del país.
Los pro de la segunda son que veríamos los ritos de desentierro del diablo, de entierro, los bailongos interminables, me empedaría con chicha y porque... tengo ganas. Los contras serían que no sé si le gustará a Biank tanto como a mí, que el viaje es más largo, y que sospecho que nos vamos a recagar (neologismo compuesto) de lorca (poeta español). cuák

*Me quiero comprar un aparato que pondría mi vida cerca de la cúspide de la gloria. No es un consolador. Quiero un lavarropas automático (o semi... no me voy a hacer la fifí si ando con la tabla hasta ahora). Pienso pedírselo a Papá Noel que, como quiero creer, no es un viejito pedófilo sino un señor que existe y que aunque yo ya exhiba la primera cana se compadecerá de mí y verá mi alma de niña (?)... En definitiva, el tema es ¿diezmar el aguinaldo en garbarino, or not to?

*Reactivar mis planes pasados, que aunque en la lontananza me parecen tan intrascendentes como ahora, me permiten pensar que tengo un plan y no me enrosco con que no hago nada con mi vida.

*Después del revuelo de mi obsesión (?) con Salinas, me gustaría verlo para esta época disfrazado de Papá Noel... el traje lo llena seguro... ¿podrá con el resto? léase domar al retobado Rudolph, entonar el jojojo a capella, pegarse en la papada una barba blanca. ¿Si le trato de vender la idea a Badía... tendré suerte?

22 comentarios:

John Nick dijo...

So what... en fin, me parece estimada que en este post no estas enumerando la irrelevancia :P Mas si se trata de Badia, Salinas de Papá Noel, Uruguay o un lavarropas... o Enrique Sdrech!!! ja, genial lo tuyo as usual, besos,

CATTO dijo...

Acá podes ver un retrato yorugua del conflicto:

http://www.youtube.com/watch?v=guu-Xqm9yxU

Suerte con la timba, el lavarropa y las vacaciones.

Geoffrey Firmin dijo...

El loto no es un mal comienzo de vacaciones. ¿El lugar? Dios dira.
Besos!

PD: Acuerdese de tocar a Salinas antes de jugar.

gammexane dijo...

Yo te diría que primero te compres el lavarropas y luego pienses en las vacaciones, las vacaciones se pasan y con el lavarropas vas a ganar tiempo a futuro.

Mercedes Alfano dijo...

La verdad, yo no esperaría, empezaría a hacer.
Precios de lavarropas y cuotas y luego algún lugar para irse que esté bueno y barato .......

PerSe dijo...

yo tb pense en el norte argentino, pero le calor debe ser imposible!!!

Walter Hego dijo...

Manda: Pero claro, muchacha, no lo pienses más: cruzá el Plata y venite para estas costas.

Te digo más: alquilate algo en Aguas Dulces, en el departamento de Rocha: playa posta, como debe ser, es decir, oceánica, no de agua sosa y color mierda.

Y, como sabrás si leíste Vamos a la playa (Desnuditos es mejor), a un par de kilómetros del pueblo está La Sirena, una yapla auténticamente naturista (es decir, donde ta todo bien si hacés volar los lienzos y te tumbás, correteás y te bañás en pelota viva).

No sé, digo yo.

Beso.

Unknown dijo...

el norte argentino me parece muy bueno, pero nose si con hijos, si es que no entendi mal, es un lugar en el que a esta altura del año hace mucho calor, lo que genera que los niños se pongan molestos y con razon!
Uruguay, hoy, me parece caro, pero si eso no la modifica, es mas divertido para unas vacaciones.

besos

Juicy dijo...

No sé qué hice y borré las respuestas... créanme que las originales eran geniales. Ahora haré lo que pueda:

John: Veo que tiene un orden de prioridades tan trastocado como el mío. Gracias por los halagos: CApitanfla hace escuela (?) Jiji.

Catto: Tengo que ver más veces el video. Pero a primera ojeadita, pareciera que nombran sólo al principio el tema de las papeleras y que después se dedican a hacer una descripción afiladísima de la "argentinidad". No me pareció una crítica muy política la de esta murga... ¿cuál es?

Geoffrey: Si me gano el loto se me resuelve esta disyuntiva: no voy a ninguno de los dos lados, en favor de un destino menos lúmpen... (igual, después de unos meses volvería... llevo la marca en el orillo). Y por supuesto, a Salinas lo dejo machucado.

Walter Hego dijo...

Manda: En esas respuestas originales que se te borraron, ¿tampoco había ninguna para mí?

Juicy dijo...

Lucífugo: ¡qué racional! De ganarme el loto lo contrataría como asesor (y no le haría caso, como es de esperar). ¿La salú va y viene, los lavarropas quedan? Yo prefiero "quién me quita lo carnavaleado". ¡Además no sabe los tubos con los que llego al verano con la tabla de lavar! Jajaja.

Mechas: lamentablemente no tengo tarjeta de crédito, va contra mi religión(?)... ¿o serán los antepasados italianos? (?). No sé, me da impresión.
Pero con respecto a planificar con algo de anticipación, lo tendré más en cuenta esta vez ;)

Juicy dijo...

Perse: No me afloje, que no se diga. Mire que el lorca, enchichado, ni se siente... ah, no ¡era emponchado! ("chuy chuy qué frío, tuy qué calor; póngase el poncho que hace mejor").

Walter: acá está su respuesta... es que esta vez las fuí posteando de a poquitas, por si mi torpeza (dícese del dedo índice de la mano derecha) vuelve a borrarlo todo:
Sí, leí su entrada turística. Y la verdad que resulta muy tentadora... y más con las fotos que los cronistas de su blog lograron capturar... aunque me inclino más por conocer Las Pindongas... veremos.
Un abrazo (con ropa, pa no incomodar).

Juicy dijo...

Iara: no entendiste mal... pero tampoco nos vamos a limitar a los mismos lugares de siempre por comodidad... es decir... ¡Mar del plata ni piso! Jajaj. Consultaré con mi almohada y mi chanchito. Gracias por la visita :)
¿Es Iara o Lara? ¿Y por qué no puedo acceder a su perfil? ¿eh? ¿eh?

Unknown dijo...

jaja, es lo mismo, me llamo Lara, pero me gusta mas como queda todo en minuscula, no puede entrar porque es solo mi mail, no tengo blog, no tengo paciencia para eso...intente una vez y me canse, prefiero vagar por blogs y dejar comentarios, es mucho mas divertido, enriquesedor, y no genera dependencia.

un gusto saber que intento conocerme ;)
y volviendo al tema anterior, no dije comodidad, "mar del plata", sino ahorrarle el malestar a su hija, pero si a ella ese tipo de aventura le gusta y se la banca...es genial, que mejor que con una hija compartir esos viajes!
es muy chiquita Biank?

besos

kato dijo...

yo tengo un semi automàtico. se lo compró mi novia antes de juntanros, y desde que hago uso de èl mi vida cambiò por completo: ahora tengo la ropa limpia. muy recomendable.

en cuanto a vacaciones: no se cuánto tiene la niña, pero me parece el norte argentino es un lugar "para gente grande".

ani. dijo...

Hola! con respecto a vacaciones, nunca me tomo (las tales, lo demás sí tomo) así que no soy buena para aconsejar, pero te diría dos cosillas: sisisisisisisi comprate el lavarropas, si querés tubos comprate también una mancuernita! y ya que estás, ponele unos pesos al quini 6 que viene mejor que el loto ;)
Saludos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Juicy...
Yo te voy a regalar mis millones ganados en el loto...
Al menos, te tiro unos palos, si?

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Unos palos verdes, claro está...

(?)

Los blogs me hacen mal.

Luzceleste dijo...

Hola! Adoré tu blog!
Me atrevo a recomendarte la costa uruguaya. Mi retoña (mmm seguro que no tiene femenino retoño, pero es nena) acaba de cumplir 5 y habla de Bella Vista y La Paloma todo el año (eso es en Maldonado y Rocha, como le gusta a Walter).
Es cierto que el lavarropas es una inversión más largoplacista, pero ver a tu nena feliz en la playa bien vale lo suyo...
Saludos!

marcelo dijo...

PIENSO QUE EL LOTO DARIA OTRO ENFOQUE NO SOLO A SUS VACACIONES SI NO A SU VIDA.
PERO SI NO HAY OPCIONES MAS BARATAS

Juicy dijo...

Lara: me gusta tu nombre (Iara también jaja). Tenés razón sobre lo que genera tener un blog... pero ojo que también es muy enriquecedor colgar cosas y leer la opinión de los demás.
Sí, entendí que no era un extremo o el otro... y yo tampoco quiero pasarla mal en mis vacaciones. Sé de lo que hablás; pero a mí, de primera instancia, me gusta llevar la contra. jeje. Biank tiene 6.

Kato: Si, me han dicho que era preferible comprar el lavarropas a la heladera... una exageración, ¿no? Pero que mejoraría mi "calidad de vida", seguro. Je.
Yo también estoy empezando a creer que el norte es un lugar para "gente grande"... pero me han dicho que los niños también nacen y crecen allí (¡cuác!). GRacias por la visita y la opinión, como siempre.

Ani: Sos grosa. Mucha sabiduría. Al quini y al loto entonces. Me gusta más jugar al loto porque da más asiático, ¿viste? (?) Juá.

REcontra: cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía. Esos decires los quiero en documento firmado.
Ah! Y no son los blogs, es la frula.

...

sigo después, que me voy del laburo a la libertad... debería probar con twitter... jeje.

Juicy dijo...

Luzceleste: ¡hola! bienvenida. Me alégrome de que te haya gustado... pasá cuando quieras entonces. Muchas gracias por tu recomendación... mi retoña es más o menos como la tuya, así que pienso que también le gustará. Besos.

Marcelo: ya lo creo que sería un enfoque totalmente a mi vida. Más despreocupada seguramente. Mientras tanto, seguiré juntándome con la gentuza. JIJI. Gracias por la voltereta por aquí. Besos.