martes, 25 de septiembre de 2007

¿Qué número es la tortuga para jugarle a la quiniela?


El domingo la mina se miró de nuevo "La historia sin fin". Sintió un escalofrío cuando cayó en la cuenta que el ser más antiguo y sabio de Fantasía era muy parecido a una tortuga gigante... cosa que no le hubiera pasado si antes:
*Hace varias noches que Manolo se despierta, da vueltas por la casa... y termina parado al lado de la cama, mirando para arriba. Yo sospecho que quiere una "cuchita" acolchada. Emiliano dice que está enamorado de mí (creo que piensa que yo lo tomo como un piropo -el homo sapiens-).
*El otro día, hablando en el patio con el sapiens... nos quedamos mudos ante la aparición del bichito, que cruzó el departamento y se quedó en el vano de la puerta mirándonos. (Lo que vino a abonar la teoría de Emiliano).
Hasta aquí... todo sobre rieles normales... pero aquí viene el touch patético:
*Sábado a la mañana: el tortugo duerme pero los humanos no. Mucha previa... cuando llega "el " momento: TIMBRE. Y la mina cruza rauda hacia el portero eléctrico, porque no le dió las llaves del departamento a la madre... pero sí a la tía... y la tía, si necesita algo y no hay nadie, las usa.
¿Qué quería la buena mujer? Sacar a tomar sol al tortugo!!!!
Y entonces, al grito de "dejá que ya te lo alcanzo" me calcé el pijama y crucé el palier descalza, el pelo revuelto y el quelonio en las manos, hasta la calle.
Demás está decir que a mi regreso el clima sólo daba para mate. Sniffffff.
¿Porqué nadie pueda imaginar que cada tanto intento tener algo de sexo??

7 comentarios:

RATA dijo...

Nunca falta la visita inoporuna en esos momentos , al igual que el llamado equivocado y la puta madre!te corto el clima...

RATA dijo...

ah y la tortuga en la timba es el 367.5 creo

Andrea dijo...

jajajaja la tia siempre tan oportuna...
A mi en las vacas (de mis padres y vale) me paso algo parecido: vino a ver si estaba bien o me sentia solita y yo estaba durmiendo.... pero con fa! cuak
Suerte que no tiene llaves...

Mercedes Alfano dijo...

Hay que verle el lado positivo,peor sería que te soprendan metida de lleno en la previa por ejemplo

Juicy dijo...

Mechas, te aseguro que no me hubiese dolido tanto que me corten la previa como "el" momento... no estaba psicológicamente preparada... no quiero abundar porque me dan ganas de llorar.

Mercedes Alfano dijo...

Por mi parte sólo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento

RATA dijo...

Yo tambien mi querida NIÑA INDEFENSA! JAJAJA