viernes, 13 de julio de 2007

Se viene el fin de semana

Y tratando de evitar el bajón estoy acopiando opciones para no quedarme (sola) en casa... ya que mi independiente niña hizo planes para pasar el finde con mi tía, su canoso concubino y la nieta del susodicho.
A saber: hoy viernes salgo del laburo y me proveo de media docena de videos. Y luego: hago que O.E. me invite a tomar una gaseosa en Florida (jajaj... chiste interno que alguna vez revelaré); hago la lista de películas que quiero ver en el cine; imprimo todas las invitaciones que mandan a encuentro_antropologia para pulular por esas peñas pedorras y esos festivales contra el imperialismo; me bajo de internet varias recetas para incursionar en la cocina; prometo visitar a las amigas que tengo medio olvidadas (uuuh... qué paja ir a Lanús!); termino de pintar la mesa y la remera; obviamente la ropa para lavar siempre está; voy a la peluquería; retiro el resto de ropa de invierno de lo de mi vieja; comprar el regalo de cumpleaños de mi abuela y mi hermana (cancerianas con un día de diferencia las chicas); me pinto las uñas; paseo en bicicleta;revuelvo los puestos de Parque Rivadavia en busca de alguna joyita perdida a $5; organizo la siempre pendiente reunión de ex compañeros de ofischool... Me hago bolita en la cama y no salgo más...

No hay comentarios.: