lunes, 23 de julio de 2007

Detalles

Como sigo sin poder abrir unas cositas que tenía guardadas en un diskette, trato de guardar en mi cabeza algunos detallitos para después pasarlos en limpio...
Pero bué, qué se le va a hacer, si esta ciudad es de lo más loca.
*Nuevamente Farmacity disparador de reflexiones: por qué la protección femenina consiste de toallitas y tampones, y la protección masculina consta de forros?? Lectura: las mujeres deben cuidarse de la asquerosa sangre que las convierte casualmente en... mujeres!!! y los hombres deben cuidarse de las mujeres, que son asquerosas!!! y si me pongo más feminista agregaría que en última instancia es el varón el que decide sobre la reproducción... pero no tengo más ganas... y estoy un poco sensible con el tema... (es decir, estoy con mi síndrome premenstrual)
*Chusmeando la página de Easy para ver cuánto tendré que desembolsar aproximadamente para que mi gurrumina duerma en un sommier como una estrella... descubro la línea exclusiva de esta marca: "Mersailles"; que viene siendo: la versión mersa de versalles (+lujo al pedo?) nah, si lo venden en EASY debe ser más caro al pedo... y en porciones!!!

No hay comentarios.: