lunes, 5 de marzo de 2007

Snifff Primer día de clases

Hoy Bianca tuvo su primer día de clases... buaaaa.... mi chiquita creció. Ya está en primaria!!!
Estaba re seria al principio, pero después se ve que se relajó... era la nena que tenía más hinchada: fuimos Carmen, el padre (de Bianca), Ben y yo... y todos sacándole fotos, menos yo: me acordé de la cámara y me olvidé de las pilas.
Es una grosa: ya fue un tira y afloje la elección del guardapolvos, y ni hablar del vestuario y hasta se negó a llevar mochila (llevó un bolso de Valentina)... jajaj... carácter tiene la niña.
La maestra me cayó bien... la directora no tanto: medio gato viejo escolar me dió la impresión: 8 de la mañana con labial rojo furioso, litros de rimel negro y pelo largo teñido de rubio... con 50 años!!!! Tanta producción y no pasó de vice (porque es directora interina).
Hoy le compré en el trabajo los cuadernos que le faltaban... jaja... elegí el cuaderno un cuaderno común en lugar de uno de comunicaciones, por si me peleaba epistolarmente con la maestra... en 2 líneas no me va a alcanzar para exponer mis argumentos... jeje

No hay comentarios.: