jueves, 17 de febrero de 2011

No orinéis fuera del tarro -pero fijáos bien que no sea sobre alguien-. Parábola (pará la bola) en 3 versículos (versan sobre comportamientos del culo)

Otra que Los Nuer
     Veo, marco, escojo. Éste es mío. Ya se que aquel es tuyo. Como animales territoriales, dejamos nuestra marquita de pichín sobre la gente*.
Muchas veces el orinado ni se entera. Otras veces, es plenamente consciente de esta situación y lucha en vano** por matar el tufo y la aureola***.
     A veces, tiene que ver con un código implícito pero palpable: Ricardo ha besado -tocado, apretado, chapado o directamente pasado por las armas, lo mismo da- a Martha, lo que le hace intocable para el resto de grupo de caza**** del que forma parte el mencionado Ricardo. Esto es así aún en el caso de haber, Ricardito, perdido todo interés en Martha.
     En otra variación, el mero deseo -haya sido expresado por Ricardo o bien, haya sido intuido por el grupo-.*****- hace las veces de orín simbólico.
    Este mecanismo de regulación de la caza es, en términos pácticos, desfavorable para los cazadores y también  para la pseudopresa -Martha, quien ya no tiene un andar de gacela, pero sin embargo no es alcanzada por ningún predador por más que acorte el paso adrede-. Añadiendo más practicidad aún: Martha, este mecanismo te veda para ese amigo lindo de tu ex. Incluso te digo, Marthita querida, nena, que por más caidíta de ojos que le hagas a Juan Carlos, no tendrás suerte; él dejará de lado su instinto de caza en vista de la coronita de meo que alguno que ni fichás, te calzó.

*La mayor parte de las veces, es simbólico; pero como dicen por ahí, en la variedad está el gusto.
**Sepámoslo: la densidad simbólica de este meo es justamente lo que lo hace inmune al procenex y al lysoform. 
***Siempre simbólicos, doña, no se asuste, que en este blog no hay escenas escatológicas (juáaa).
****Más o menos tres o cuatro boludones que se salen de noche juntos, van a jugar al fútbol juntos, y organizan asados y/o campeonatos de play station.
*****Si está corta de entendederas, señora, quiere decir que con que Ricardo le tenga ganas a Martha es suficiente para ganarse una lluvia dorada*** demarcación de territorio.


Sacá el cartón-de-mear-de-parada, que te vas a mojar toda, Haydeé
     Pretendiendo no ser injusta ni miope*, debo señalar que entre las féminas este mecanismo también tiene lugar.
     Como dato de color (amarillo), me atreveré a sospechar que el orinado femenino es menos sutil**, que Haydeé explicita redondamente "no toques a Osvaldo que sos boleta, nena" (en la versión yegua) o bien "¿te vas a comer a Osvaldo? porque yo me lo comería" (en la versión polite-gastronómica). Para ilustrar la variedad femenina de este comportamiento, comentaré el caso de una incontinente simbólica que tuve ocasión de conocer -llamémosle INCO***-.
     INCO meó de entrada a Osvaldo1, de quien prontamente se desencantó. En acto seguido -con el mismo chorro****-orinó sobre Osvaldo2, de quien no se desencantó; aunque lejos de atacar(lo), construyó toda una relación imaginaria (hizo del señor una pelela, bah) que esgrimió contra cualquier otra mujer que osara algo real con Osvaldo2. Constatando que Osvaldo2 había comenzado a notar que algo olía mal en el ambiente (qué ingeniosa que puedo ser a veces, ¡la puta!) y huía hacia espacios abiertos, procedió a orinar a Osvaldo3, a quien abandonó en un suspiro (una vez que la vejiga se le llenó nuevamente).

*O de puro aburrida que estoy nomás.
**Que no es lo mismo que decir menos simbólico; así que no empieces, Mirtha, a hacer la de la grulla orinante que te enseñó tu vieja para no tocar el asiento del inodoro.
***¡Por INCOntinente! ¡Si serán malpensadxs! ¡Válgame dior!
****Creo que venía haciendo retención de líquidos.


Moraleja*
     El caso de INCO y el mío mismo -cuando sabiéndome presa meada pero con ganas de otro predador y creyendo estar condenada al histeriqueo sin concreción, resulté felizmente atracada-, me proporcionaron los fundamentos para condenar este comportamiento territorial y recomendar, como una Tita Merello blogger (?):
"A cazar indiscriminadamente, que aún quedan especies por extinguir, muchachx".
*Sí, la hay. Y no es "el que no mea se deja", no sean paparulxs.








No hay comentarios.: