lunes, 13 de septiembre de 2010

Nota mental. Categoría "hondo contenido humano, como diría Dolina" o "a las pruebas me remito"

¿Por qué nos resultará tan complicado hacer el saltito de abstracción y notar que, así como al cruzar Rivadavia a la altura de Reconquista sin ningún respeto por el semáforo aunque en masa, se logra detener el tráfico de autos -por más derecho de paso que tengan-, igual fuerza podríamos obtener de actuar colectivamente para impedir que avasallen nuestros derechos por ejemplo? ¿eh?

5 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

DiFranco.
Sublime.

Juicy dijo...

Hey, gracias por pasar, Miguel.
Hace poco que descubrí (ja! como Colón, bocha de años después que un montón de gente) a Ani, y opino igual que vos.
Saludos,
:)

kika dijo...

Ani en vivo es lomasdezamora loca.
Ahora me indigno ¿cómo la descubriste hace poco? yo la tuve bocha en el blog!! ufa
la que te puede caer bien y es de acá es la minita de señor tomate.
beso!

Juicy dijo...

Ay,no te enojes, Kikita... yo siempre le doy play a tus recomendaciones; pero a veces estas cosas tienen que ver con los momentos internos, con una canción que te toca en un momento y no en otro.
Sí, tengo a Sr. Tomate. Y sí, la chica me cae bien; aunque creo que difícilmente se la pueda catalogar de "minita". :P
besitos, niña.

kika dijo...

tenés razón, tenés razón :) na, quimivoyaenojar por eso..
(en el laburo me miraron con cara de "tenemos infiltrada una cartonera" cuando me vine con el teclado) universos paralelos che..
en fin. abrazooo