jueves, 5 de agosto de 2010

El mundo es un buñuelo


El mundo es un pañuelo, y unas ilustraciones que te copan que cuelga alguien en feisbuc son de ése que te mostró su cuadernito de dibujos en una fiesta, ése que te dejó su tarjeta con la dirección del blog que nunca visitaste, ése que volvía una y otra vez a hablarte. Ése, que fue excusa de aquel otro que no necesitaba excusas, para dibujar una razón de irse. Ése.

El mundo es un señuelo, y la mosquimuertez crece a diestra y siniestra, y se vuelve siniestra. Y quienes dijeron negro, te juzgaron de punta en blanco, y tiraron la piedra y escondieron la mano, y todo el resto, escondieron. ¡Soy tu víctima! gritan, y confían en que vos no digas. Y quienes te pagan un sueldo se creen que pagan tu vida, y no dicen la verdad en la puta vida, y confían en que vos no digas. Ésa y ése.

El mundo no tiene consuelo, ni atracadero. Felizmente, lo que tiene de triste también lo tiene de verdadero, y no va a ser peor porque no hay cosa posible. Ésa.

Lo comí esta tarde. De indigesto bocado conservo el gesto.

5 comentarios:

Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nat dijo...

Hola, me encanta tu blog, hay muchas cosas en las que me puedo identificar y muchas que me hacen reir.. esta bueno lo que contas.. anoche, domingo, me colgué leyendo una entrada vieja.. la de los chicos fan.. como me gustaba mucho ese "seudo programa"... me colgué con tu txt. Pasate si queres..
Saludos
http://cuentagotas-nat.blogspot.com/

Juicy dijo...

Nat, tarde pero seguro: muchas gracias por lo que decís. Ya estuve pispeando tu blog! Lo agrego a mi lista de lecturas ;)
Un abrazo te mando.

p dijo...

estas brillante sobre el keyboard. quierote!