viernes, 19 de diciembre de 2008

Fin de año: ¡curtíte!


*
Hemos decidido para este fin de año
pasarla con quienes tenemos ganas,
¡y tirar todo al caño!
con Guacamole, Loser-Girl y quien se prenda,
en la casa del hermano del pibe-ameba.
Vamos a hacernos lxs grandes,
a seguir las tradiciones:
arbolito, pan dulce, pesebre,
sidra (mejor, ferné) y turrones.
Yo me comprometí al vitel toné
y a lucir ese día mi vestidito evasé;
a otrx le tocará ser la tía pesada
que con las frutas hace la ensalada.

*Explicación-chivo: la imagen es de la página de Arbolito (ya que estamos con motivos navideños y findeanezcos), una banda muy recomendable, que sortea la chata que supo llevarlos a los recitales, y lo hace en su última presentación del año. Estará con otras dos bandas muy recomendables también: Zamacuco y El Portón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor a no olvidarse de los tomates rellenos,el anana fizz (que sigue en la heladera de Mandarina desde hace 11 meses) y estrellitas para las 12...
Guaca

Unknown dijo...

Eso de als estrellitas, es infaltable, nada de pirotecnia peligrosa.....sí yo soy la chica q nunca tiró un puto cuete de verdad!!!! pero bueno, hoy admito q no me llama mucho la atención.
Yo, seré casi tí a y eso, pero la ensalada de fruta ni en pedo la hago....compren en lata, loco, no somos mujeres modernas, de oficina, q se curtan todos y coman esa porquería con gusto a lata y si no les gusta q compren helado, q joder!!!
Yo creo q mi aporte será en fernéy gracias, mondiola, no puedo, asado, no puedo....no, NO puedooooo, tengo problemas...la senda del rock no es fácil, y la del heavy metal, menos (menos dientes, más metal, cuack)
Yo me voy a llevar un puré de calabaza con paté y dos o tres botellas de petróleo cordobés. Dos me tomo mientras sufro mirando a todos clavarse el asado....
ME CURTO POR LOSER!!!
yo, las más luzer de todas...
loser-girl

Juicy dijo...

Guaca... hagámoslo como prenda: juguemos al pictionary casero (espero que te lo hayas choreado de lo de Kike) ¡ el equipo que pierda se tiene que tomar el ananá fizz vencido! ¡uuuupiiiii! diversión extremaaaa! ajajja.

LG (el-yí)No te preocupes, mameta... ¡vos no probaste mi mondiolita a la miel! esss una manteca (leer con gesto de Bambino Veira -puajjj de tipo-). Y sí, la ensalada de frutas te la debo; vamo a darle al postrecito-oh-oh-oh-oh.