viernes, 5 de octubre de 2007

Blog, blogger... bloggest?

Tener un blog es:
*adictivo: así como los hombres (y algunas mujeres) hacen cosas básicamente para contarles a sus amigos, llegó el momento en que, pienso (bueno o malo): "uh, esto es para el blog".
*una nueva (y más triste) forma de sociabilidad: sí, esto es para vos, Vasca... que vas leyendo el blog como quien mira la novela de la tarde mientras plancha. ¡¡¡Yegua!!! Reaccioná: si no vas a tener tu propio blog, para que yo te lea... por lo menos comentá algo... o atendé el teléfono... ¿o no me das bola porque no tengo pito?. Jjaajajaj.
*una nueva forma de pensamiento: aquí me acuerdo de Plush soñando que blurea caras (o hace todas esas cosas de las que yo no entiendo una goma) o de mí misma, contestando en una discusión con compañeros de trabajo: "¡control+B!" (amo el excel... extraño para una estrudiande antropología). Así, rememorando alguna situación, no recuerdo, me "linkeo" automáticamente a otras, o pienso que tal frase debería ir con otro tamaño de tipografía o con tal ilustración... freak!
*catártico: a mí me permite vomitar todo aquello que, o no me sale verbalmente o no quiero que me salga. Amén de que me conecto con gente que, ni conociéndome ni conociéndola, opina sin vaselina sobre mi vida... lo cual es tremendamente enriquecedor (hasta ahora no me putearon, por eso pienso así).
...
*patético: o sea... si tuviera banda ancha en casa, viviría siendo Violeta Anaconda en Second Life... por suerte, no tengo... el blog es menos absorbente.

15 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Capaz somos todos escritores frustrados. O adolescentes con diario. O chacales con ganas de mandar cualquiera en algun lado y gratis. ¿Yo que se? Pero avanti morocha!

Anónimo dijo...

geoffrey: vos tenes blog?
pasame la dire asi lo veo!

beso

chuni

Geoffrey Firmin dijo...

Chuni, aqui tiene la dire www.lagrietadeados.blogspot.com

RATA dijo...

Juicy por que no te vas un poco a la conferencia de la lora!

Chulet dijo...

Juicy...me pasa lo mismo que a vos. Nolo entiendo, no le puedo poner una explicaciòn. No hay adicción pero si na necesidad que antes no existìa en mi. Hay situaciones en las que en cualquier momento y con cualquiera digo "esto es para un blog"...la gente me mira sin entender. Lo cual me hace pensar que o somos unos adelantados o somos la parte under de la web...o somos ambas cosas.

Andrea dijo...

Es increible el tema blog... hay gente que se vuelve peligrosa y hace que me cuide los domingos :P

RATA dijo...

ahora enserio, me pasa ya cualquier cosa es " algo de esto tengo que escribir" o de comentar con otros menos fanaticos o que directamente ni leen o no saben que es un blog y que me miren con cara de me tenes podrido con tu BLOG

Juicy dijo...

GEoffrey: En mi caso, es un híbrido entre diario íntimo de adolescente (tardía) e ínfulas de comediante autorreferencial. Juáááá

Chuni: me olvidé de servicio a la comunidad. Jajá. Ojo que yo casi compro un reproductor de dvd a través del blog. Hay que encontrarle la vuelta.

Lorchindy: somos varixs lxs incomprendidxs. Adelantadxs? No creo, yo siempre llegué tarde a todo.

Andre: yo también te quiero... no entiendo el por qué de tu comentario porque,a pesar de tener mucho material al respecto, nunca te mandé al frente. :p

Rata: no conozco a la lora, por ende, no pienso ir sin invitación a ningún lado... ahora, como vos ya fuiste, contáme cómo es. :p

RATA dijo...

Y zafa , igual para que te voy a invitar si despues no vas o te olvidas la direccion!

Juglar dijo...

Tener un blog es la posibilidad de hacer lo que se te canta... y que ademas otra gente lo sepa!!! besos

Juicy dijo...

Rata: yo tenía ganas de ir!! no me castigues por colgada!! La próxima tomaré recaudos.

Eze: ¿vos decís sacar a relucir los vicios exhibicionistas y voyeuristas? Muy de acuerdo.
Gracias por la vueltita ;)

p dijo...

ay, estas adicciones modernas!
encima después tenés que bancarte que te digan: otro blog más? y cuando tenés tiempo para escribir? y quién te lee? que ganas de publicar todo lo que hacés...

sin embargo, la blogósfera me ha permitido cruzarme con gente simpática, inteligente y bella, con la cual compartí y/o comparto "realidad" además de esta virtualidad.
y nunca pierdo la esperanza de ser como casciari (ver www.orsai.es), que empezó bloggeando y lleva dos libros publicados... (siiii!! soy una ilusa total!! y me gusta serlo!!!)

btw, ya que estamos, si quieren pasar...
depocuntodo.blogspot.com | un aporte al desconcierto general
pequeniojardin.blogspot.com | un aporte a la cursilería
historiasdehisterias.blogspot.com | no sex and the city
www.laguiap.com.ar | un aporte a la vida cool & ilustrada

(perdón, me copé, abusé...)

Juicy dijo...

P: no olvides que después generás en los demás (bah... en mí seguro)la necesidad de que actualices (vos)...jajaj.
Soy medio fiaca para eso, pero un día de estos linkeo los blogs tuyos que me faltan linkear... porque leer, creo que los leo todos...jajaja.
Beso.

Puchi dijo...

Jajaja totalmente cierto.
Mi mente tira esa frase internamente 10 veces al día: "uh, esto es para el blog!"

Saludos!

Juicy dijo...

Javier: ésa etapa creo que ya la pasé... ahora entré en "nuuuu... así que vampiresa dark (por poner un nick) comenta en el blog de chico porno (por poner otro)? No sabe que es gay?" (onda: chusmerío de blogs y bloggers)