lunes, 7 de mayo de 2007

Fin de semana salvaje

No, no se emocionen pensando que el título da cuenta de un fin de semana lujurioso. De hecho no tuve sexo este fin de semana... de modo que si quieren dejar de leer aquí, mejor... jajaj

Razones para que lo considerase salvaje:
1- He estado escuchando el tema homónimo de Los Brujos (Plush me prestó un mp3) regularmente durante dos semanas.
2- Mi hija me ha dejado con la mandíbula abajo varias veces:
2.1. Jugando a que ella era mi madre, recibía un llamado telefónico... la persona que la llamaba era alguien llamado igual que A.J. y ella le decía que viniera, que se quedara a dormir y que se quedara hasta la mañana, así veía a su hija (que entonces venía siendo yo), porque ella lo adoraba... sí, sí... fué una patada en el estómago... y yo que pensé que ella no lo extrañabaaaa...
2.2. Hablando del casamiento al que íbamos a ir, me comentó que pensaba bailar toda la noche y ver si conseguía un novio, "porque es lindo amar a alguien"... segunda patada al estómago.
2.3. Hoy a la mañana, nuevamente mi hija: "hace mucho que no vemos a A.J". Tragué saliva: "sí, es cierto... pero... vos te acordás lo que té conté..." e iba a seguir la explicación cuando me dice "sí, ya sé, pero igual lo podemos ver aunque no sigan siendo novios, ¿o no?". Tercera patada al estómago.
3- El casamiento de 2 de mis amigos del secundario no es moco de pavo (sobre todo porque no apostaba a que lo harían). Y sobre todo teniendo en cuenta los detalles bizarros como los novios entrando al salón con una chacarera de fondo y una bandeja con una pata de jamón en llamas (sssí, bizarren at all) y mi levante (de ego, a full) con el chico que me tiró onda y me dejó su tel (el cual me alcanzó el novio y me acomodó en la cartera... ya que yo tenía las manos ocupadas llevando a upa a mi niña!!)... jaja still more bizarren!

No hay comentarios.: