jueves, 2 de septiembre de 2010

Nota mental. Categoría "lo que me dejó la virtualidad" (o "lo que la virtualidad se llevó")*

Uno de los (pocos) pros de la herramienta Facebook es la información de estado civil: es mucho más fácil que sea el caralibro el encargado de decir Mandarina Rabiosa "tiene una relación"**, que tener una que explicarle a un muchacho que no te atrae, pero que lo encontrás recopado y que te cae bien (un perfil fan, digamos). La traducción a relacionamiento-virtual básico es: soy tan pelotuda que no se cómo decirte que no da para concretar nada, así que me invento un señor imaginario (con el que, por su misma entidad imaginaria, tampoco concretaré, claro está).


*Para qué buscar un motivo intelectual, si es la sed -necesidad fisiológica- la que nos hace ver el vaso medio lleno o medio vacío, nos hace decir: ¡medio vaso para escabiar! o la puta, sólo medio vaso para escabiar.
**ah sí, veo la paja en el ojo ajeno*** , pero al mismo tiempo me hago cargo, lo que me vendría encontrando en un estadío de gataflorismo reflexivo.

***o el ojo en la paja ajena, que para el caso sería lo mismo, pero tiene un toque más Café-Fashion.

2 comentarios:

kika dijo...

quiero creer que desconoce la existencia del blog! :)
ay la madurez..queloparió..
beso mandarina

Juicy dijo...

Mmm no puedo asegurarlo. Se me está pegando la "sutileza" de los señores, que te dejan de hablar de un día para el otro, por ejemplo.
Es eso o... escribime a Yemen Road #1, Yemen!