jueves, 29 de octubre de 2009

L

La gran pando: gesto mímico de degollamiento que denota que está todo mal con la persona a la que se lo dirigimos*.

Lobo: dícese del tipo muy atractivo**. Así como de la mujer sensual se dice que es gatuna, desde este blog promovemos el decir "ese CarlojAlfreo es un lobo: mirá esa sonrisa, mirá esa barbita a medio crecer". Los lobos no tienen todos el mismo estilo: el lobo, consciente de su lobunez, sabe qué le queda mejor y sabe explotarlo (por lo general, también es un histérico –o eso dictaminamos, dado que no nos da bola-).

Una característica física que empíricamente se confirma por el alto porcentaje en que aparece es que la altura mínima de un lobo es de 1.80. El tipo podrá ser muy lindo, simpático -o en su otra presentación, el lobo es huraño, esquivo y misterioso... y justamente por eso más atractivo aún- pero si no cumple con esa medida mínima, no será considerado “un lobo”.


Lysoform: artículo de limpieza que, si vamos a salir con peludos***, conviene tener a mano. Lo ideal es conseguir uno de cartera, para estar siempre preparada.


*pfff. Chocolate por la noticia. Ojota, que si la historia hubiera sido otra, hacer "la gran Pando"sería un gesto muy caro a los cristianos; muy distinto a hoy día (¿o no?). :P


**otro uruguayismo y van... fíjense si no lo que certifica la RAE.


***el peludo no es un fanático del baño.


No hay comentarios.: