martes, 22 de septiembre de 2009

Quién fuera mosquita (por unas horitas)

Hace un par de días leí este mail que pego abajo -con un completamente desmañado manejo de las herramientas blogger-... Acto seguido, y a pesar de ser consciente que quizás si hubiera esperado un par de horitas no me deschavaría como la-desquiciada-que-está-levantada-y-enviando-mails-a-las-7-de-la-mañana-, lo reenvié a todo el plantel masculino de mi directorio. Nadie me contestó: ni "uh, justo lo que quería hacer, ¿tenés más información?"*, ni "qué chistosa", ni "eso es para putos"... ni nada :(
Y a pesar del sugestivo (?) silencio de los destinatarios del citado correo, mis ganas de presenciar el taller mencionado en el mensaje -en calidad de observadora NO participante (si pretendemos que comerse la uñas no es participar)-, han crecido desmesuradamente. Por supuesto, no es de chusma, sino con un genuino interés antropológico: el de acercarse con miras investigativas a este posmoderno varietal masculino, el feministo.



*Esta opción, juro que existe... es más, se me viene a la mente un espécimen que conozco, que cuando habla en plural, lo hace también en femenino... pero aplicando el sistema de causalidad dolinesca para las acciones masculinas, creo que este señor debe desear "levantar" feministas.**
**A mí me parece un poco arduo querer levantarse feministas. Digo, si yo fuera tipo no lo intentaría... aunque siendo mina soy muy paja también... por lo que no creo que sea una cuestión de género sino de capacidad para esforzarse (?)... así que concluyo que tampoco intentaré levantarme feministos.



4 comentarios:

Ricardo De Luca dijo...

los estudiosos de genero a veces exgeran su importancia...para cambiar no sería mejor hacer terapia?

kika dijo...

no hay grupos de discusión/estudio de género en FB?
ya nadie contesta mails..no te lo tomes personal, om om.
beso!

Juicy dijo...

Ricardo: no se si los esudiosos de género o algún género de estudiosos en particular (cuák: se caía de maduro y me gustan las obviedades a esta hora de la madrugada).
Kika: jajaja. (?)

Bortol dijo...

Todos putos vea, como los antropólogos... si los viera el General...