lunes, 4 de mayo de 2009

Yo me pregunto...

Hace algunas semanas un amigo me acribilló con la pregunta -aguardando, seguramente, una confirmación a una hipótesis propia, de etología femenina-: "las mujeres mueren por los cretinos, ¿no?". Tragué saliva y respondí con sinceridad animal "sí, lamentablemente es así".
Más tarde -no se si reaccionando en defensa femenina o en ataque al género masculino... o en sentimiento de desconcierto ante lo traumis que estamos todos los géneros-, retruqué: "y los hombres sólo se enamoran de las perras". La respuesta también fue afirmativa.
...
Y la pregunta que surgió desde el fondo de nuestros subconscientes (clamando una boca que la hiciera palabra), fue "¿y por qué lxs buenxs no nos gustamos entre nosotrxs?"*



*la respuesta te la debo.

5 comentarios:

p dijo...

ufff... cuanta cosa... ya lo decía yo, que me creía complicada pero tan fácil, que ser fácil espanta, que los hombres quieren una presa a la cual perseguir...

él: haceme mimos en la cabeza.
yo: para eso tenés a tu novia.
él: pero ella no quiere.
yo: seguramente es por eso que te gusta.
él: mmm, sí, puede ser...

mi vida es un error.

Juicy dijo...

¿Sabés qué? Pienso que habría que hacer un consejo para evaluar el nivel de histeria en sangre (o en actitudes, ponele)... y expedir un carnet 100% LIBRE DE HISTERIA, como la carne argentina libre de aftosa.
¡Y pedir el certificado!
¡Y hacer convenciones! (Alguien que nos guste, entre los histeria free, debe haber).
:p

Yo merengues dijo...

Mmmm, eso seria un hallazgo,algun histerico digno?

jejeje, abrazos mandarina!!!

tenia mucho que no pasaba por aca!

kika dijo...

no sé...nos comimos los estereotipos?

¿a alguna de ustedes le gustaba Brandon teniendo a Dylan tan a mano?
(Beverlly Hills 90210 del año del caracú)

Juicy dijo...

Yessy, Yessy... ¿y si finalmente ya una no tiene ganas de caer en las garras de los histéricos? ¿y resulta que ya no cae en las garras de ninguno nomàs por las posibles consecuencias? ¿y si es más seguro mirar películas en casa? uffffff.

Kiki: Ni hacìa falta, obvio que el confiable Brandon no me movìa un pelo... jejej. El surfer-atormentado-inestable garpaba más :S (qué daño nos han hecho todas estas series adolescentes, mai god!).