miércoles, 6 de mayo de 2009

Off topic

(O meta-topic, ponele, ya que se trata de blogs y bloggers... o venenosidad pura).

El otro día ví una foto de Bestiaria... y entendí todo: el por qué de esas descripciones entre graciosas y degradantes (muy Para Tí, ¿viste?) de las mujeres, siempre encasilladas... ¡ella quería ser linda, y le tocó escribir! ¡qué mala pata!
(Y que ella sí era Lucía de Ciega a Citas -y el malestar que acompañaba la lectura de algunas de sus entradas, se me hizo comprensible-).

5 comentarios:

kika dijo...

jajajajajajja
me mató el "TOMÁ" de la etiqueta. quiero ver la foto!

Bortol dijo...

Totalmente de acuerdo con ud! se huele como un resentimiento en lo que escribe no?? una vez le comenté algo sobre eso y se re copó mal y me batió cualquiera... o sea, encima se hace la humorística pero para con los demás nomás... pobre.

Anónimo dijo...

En definitiva, una gorda tirapedos que descarga su resentimiento "bestiario" en un blog pedorro.
Ademas se cree Bioy Casares.

Julia dijo...

Nunca me gustó bestiaria.
Ciega a citas me pareció una buena idea, empezó bien hasta que las llenó de clichés. Se quiso hacer la bridget jones tercermundista.
Y cuando le preguntaban quien era LG [porque muchos se comieron la historia como verídica], olímpicamente se hizo la boluda, y trató de hacerla más real, dando datos y fotos de oficina, diciendo que la historia sucedió un año atrás, cosa que no explicaba la urgencia que mostraba en cada post porque se acerba la fecha del supuesto casamiento y las puteadas a sus lectores cuando la apuraban para que postee.
Ahora que confesó no se bancó ni una crítica, y les ladró a todos.
En la feria del libro, habló con otros dos que tienen blog. Había 10 personas escuchando.
Es una gorda chota, en lugar de haber dicho, es ficción, si les gusta el blognovela, lean, y listo, hizo un manoseo con sus seguidores, que los dejó a todos con la sensación de estafados.

Barracuda dijo...

Jajaja, siempre le olí la Para Tí en el bolso. Además "Ciega a citas" se viene haciendo en varias partes del mundo. Y bué lo peor fue parafrasear a Cortázar...