martes, 30 de diciembre de 2008

"Porque los sueños, sueños son... pero aquí..."


Esta entrada es para promocionar un post ajeno, que me incluye. Sí, sí... hay gente que sueña conmigo, creanlón (y con gente infinitamente más valiosa, también... no vamos a decir que mi soñadora, Bruja Maruja, gasta su tiempo con morfeo a pura sandez). Disfruten de este "bolo onírico", por el que no cobré ningún cachet... pero en el que no hice ningún esfuerzo tampoco.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Feliz año nuevo!!! desde esta parte del planeta.

Anónimo dijo...

berugoi es de la ciudad de Las Piedras, a 20kms de Montevideo...su primo es intendente departamenteal, y los hijos del primo, estás todos re fuertes...... nada,´lo ví y rememoré.....jajajjajjaja, pobre me enteré por una revista caras vieja q tiene parkinson.....me dió algo de cosa, por eso de q al final, a lso uruguayos se los quiere...hasta yo..
BESO, FELIZ AÑO

ZUPER.LUZER

Ricardo De Luca dijo...

solo digo una cosa: Aguante Neil Gaiman, la puta madre!

Ricardo De Luca dijo...

ah señorita le aviso que he cambiado la direccion de mi blog por cuestiones de lesa humanidad. Ya no es mas estebandeluca, que apenas es mi nombre. ahora es www.unmalpensado.blogspot.com
que tampoco es nada.

le mando un beso

Juicy dijo...

Ahhhh, tarde le contesto, Ruffian, que gracias y que usted empiece bien el 2009 y lo siga genial... besos.

Zuper-luzer... habrá que visitar ese departamento uruguayo y chequear esa información que pasás. Jejej.
Ah, si lo de la enfermedad de Berugo es cierto. :S

Ricardo: sólo agrego una cosa: "oh, sí" me está gustando mucho y me dijeron que se acaba de publicar otra novela... así que... allá vamos.
Con respecto a las cuestiones de lesa humanidad que menciona, le comento que estuve consultando con varios organismos de derechos humanos que me recomendaron renovar el link de su página. A eso voy.
Beso.