lunes, 8 de septiembre de 2008

Yo lo prefiero en el lemon pie

"Las maestras jardineras son baby sitters con aspiraciones" (Ale sigue afiladísima).

Azul- ¿viste esto de los floggers y los emos?
Juicy- Sí
Azul- ¿nosotros... qué seríamos?
Juicy- Hmmm.... ¿adultos?

"Los clientes son como los hombres, cuanto peor los tratás, más bola te dan... confirmado... lo mío no son ni las ventas ni... Snifff" (Juicy Mandarine dixit)

9 comentarios:

Andrea dijo...

"Los psicologos son psiquiatras frustrados."

Muy gracioso lo de los emos y flog.. ahora los hippies que son?

Los bloggers son los primos inteligentes de los floggers?

Bruja Maruja dijo...

Los floggers prefieren ir de shopping mientras que los emos prefieren tener un cólico renal y sufrirrrrrrr!
Y los bloggers son inteligenes. Punto. Sean de quien sean primos! jejeje

diegog dijo...

estimadisima: tu autoestima deberia ser voladora por causal de los ansiosos seguidores de tu rosado sitio...en cuanto a la cuestion etologica...el amigo Lorenz preferia s u perra, jeje...y hacia bien...
adultos??? jajajaja sos la Mafalda del popst modernismo!!! cuidate y danos masss...

Bortol dijo...

Deje de victimarse (aunque la haga mas deseada y sensual) y véngase a Rosario... va a ver como mejora su performance en ventas :)

Anónimo dijo...

¿Los Bloggers no seríamos floggers con aspiraciones?

"¿adultos?", me encantó.

Salud!

Juicy dijo...

Sapa: El clásico de todos estos "los arquitectos son tipos demasiado machos para ser decoradores de interiores pero no tanto como para ser ingenieros".
Los hippies son... ¿jóvenes con plata que no se bañan y se ven como lúmpenes pero pagan sus viajes con la extensión de la tarjeta de crédito del padre? ¡Ah, no! Ésos son lxs estudiantes de Puán.
Mmmm... lxs bloggers somos como dijo Minoría... o "lxs bloggers son adolescentes escriibiendo sus diarios íntimos, con aspiraciones de escritorxs".
Beso :P

Bruja: según tus certeras descripciones, ya sé qué soy. ¡eureka! ¡Soy emo!: no tengo plata para ir de shopping como una flogger, aparentemente me gusta sufrir como una emo y claramente la inteligencia no me caracteriza (de otro modo no me quedaría en situaciones que me hacen sufrir). Ya me estoy comprando tintura negra.

Diegog: ah, no. Mi autoestima está donde está y no hay quien la remonte últimamente, pero se agradecen los esfuerzos. Con respecto a perrxs y gatxs... mmm... me abstengo de opinar, lo mío son las tortugas (?).
Y lo de la Mafalda no sé si es bueno o malo... ¿no dije que soy adultaaaa? JIjijiji.

Juicy dijo...

Bortol: ¡¡no me victimizo!! "SOY VICTIMA de un dios frágil, temperamental..." (por favor no se ponga en camiseta, que sé que este tipo de canciones lo emocionan. jaja). En cuanto esté por sus pagos, mandaré un mail preguntando por el rosarigasino de la camiseta de frisa. ;)

Minoría: ¡exacto! A la primera, mi respuesta es afirmativa... sobre la segunda... que continue con los signos de interrogación.
Buena fortuna!

PerSe dijo...

que triste ser adulto!!!

Juicy dijo...

Ni me lo digas.