miércoles, 2 de enero de 2008

Felipe El Hermoso... ¿era Borbón? ¿o era un bombón?

32 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Dicen que estaba bueno. Pero no olvidar que entre tanto menjunje entre parientes degenera el linaje.
De todos modos, no justifica la locura de Juana. Bah, yo que se?
Seria un rubiecito de ojos celestes comun y silvestre. Lo veo a Facundo Arana haciendo el papel. Ya hemos discutido esto en otros foros, pero, yo de ser mujer me gustarian con mas pinta de machote...Asi, como yo jjajajaj.
BEsos!

PerSe dijo...

tiri tisssssssss

Bueno se supone que era el sonido de remare del chiste.... seguro nadie entiendio un carajo... :)

Juicy dijo...

Geoffrey: sí, en mi humilde opinión tan bueno no tuvo que haber estado... especialmente esa semanita cuando ya estaba fallecido y Juanita lo sacaba a pasear. Se ve que a ella el pire le venía por otro lado.
Adhiero a la campaña anti rubiecitos delicados: me gustan grandotes, peludos y morochones.

PerSe: ¡ah, sí! El sonido de los platillos, cómo no. A mí me gusta el estáááá bieeeeen y el aplauso contra el dorso de la mano.

Roky Rokoon dijo...

felipe el hermoso era puto, no?

RATA dijo...

para mi era un RATÓN!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No tengo la más puta idea de quién es, pero ante la duda "era puto"...

Pensar que ese nombre salió de la asociación "Feliz Año" y "Felisa Micelli"


(?)

Juicy dijo...

Ay, Roky, no tengo idea. Deberíamos estudiar eso en le colegio: las tendencias sexuales de los reyes. Jajaja.

Rata: cuac!

Recontra: ¿viste? ¡qué inspiración! Lo que no me acuerdo es en qué (de)generó esa conversación. Jajaja.

Anónimo dijo...

Tangerine, qué te quedó del hangover del 31 que apareces con esta pregunta? ;)o has estado leyendo la Hola que te da or los príncipes? ;)

Yo sí debí estudiarlo! y no era Borbón sino Habsburgo, según pone en la wikipedia, donde podéis ver la imagen del dichoso príncipe http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_I_de_Castilla

Da. Juana en su locura no debió ser muy fiable según muestra el retrato... pero el apelativo se lo puso otro rey... va por ahí el comentario de rocky? ;)

@JM, ¿es que para interesarte los hombres sólo deben ser grandotes, peludos y morochones? Los payos con cabeza rasurada no te interesan? ay de mí si es así!!!!

Marcos dijo...

Con ese pseudónimo y un par de antecedentes históricos podría decirte que Felipe o era hueco (trolo en argentino) o tenía un séquito de trolos que lo creia efectivamente un bombón.

;) Saludos

Mariano dijo...

Dicen que era medio opa...
Coincido con Geoffrey sobre la degeneración del linaje...

Mariano dijo...

Eso si, de haber existido, seguro hubiese sido peronista...

Walter Hego dijo...

No se nada de este Felipe y la verdad me chupa un huevo, pero yo a vos te tengo ganas Manda.

Walter Hego dijo...

Manda: Antes que nada, fijate que el enanito mental que publicó el comentario anterior haciéndose pasar por mí es tan imbécil que, aunque se tomó el laburo de leer mi perfil y subir uno parecido, no contó con que para darse cuenta de su pajería alcanza con notar que el trucho tiene una dirección y el mío, el verdadero, tiene otra, como es lógico.

Además, yo jamás cometería la chantada de escribir "te tengo ganas Manda", sino que, de querer decir que te tengo ganas, pondría "te tengo ganas, Manda", como corresponde. Pero no se puede pedirle peras al olmo, claro. Cuando estos giles de cuarta aprendan a escribir, quizá puedan hacer las cosas más o menos bien.

Como dato anecdótico, el mismo oligofrénico se mandó una parecida en el blog de Lulú, esta tarde. Como le dije yo a ella, para saber quién o quiénes son los nabos que están detrás de eso, basta con leer esta entrada de mi blog y esta otra.

Walter Hego dijo...

Manda: Bueno, despachado el asunto anterior, te cuento que, como te quejabas de que no habías llegado a tiempo al acertijo anterior, te paso la primicia de que acabo de publicar otro: Perlas del dos por cuatro (Jugando con poetas famosos).

Eso sí: si alguien te gana de mano otra vez, no me responsabilizo. Yo cumplí con avisarte.

Beso.

Juicy dijo...

Lama: su erudición me apabulla... pero lo que es peor, me deja sin el pie pal chiste, eso no vale. Jajaja.

Marcos: Psé... la belleza tíene mucho de épocas y culturas (por eso yo me sigo depilando -jiji-); por algo se lo habrán dicho... ahora no sé si en la marcha del orgullo gay de este año saldría reina.

Alejo: ¿le parece que sería peronista? Mmmm. Estaría solito en su partido, el monarquista.

Walter: no se haga mala sangre. Ni me tomé el trabajo de ver el perfil; era obvio que no tenía su corrección ni su altura (me dicen que es usted alto-jaja-) al escribir.
...
Al contestar a esto ya he perdido, una muy fácil, pero que ni se me había ocurrido... a manos de Geoffrey (así que no estoy tan triste). Gracias por avisarme, pero se ve que ando lela... falta mucho para las vacaciones (¿cuál será luego mi excusa?). Jajaja. Besos.

Walter Hego dijo...

Rabina Mandariosa: Gracias por sus elogiosos pero totalmente merecidos conceptos, esta chica.

Ahora, no tan alto, en realidá: apenas 1,77 o 1,78. Normalito, bah.

En cuanto a los acertijos, si andás medio alelada, ponete las pilas, porque calculo que los que se vienen no son tan fáciles como los que puse hasta ahora.

Beso.

Bruja Maruja dijo...

La verdad que viendo el link proporcionado por Lama podemos apreciar que el denominado "Hermoso" no era tal. O sería tantas otras cosas que prefieron decirle hermoso para no entrar en detalles?
Igual, coincido con Geoffrey que confiesa que le gustan morochos y machotes! ja

Geoffrey Firmin dijo...

No malinterpretar, querida Bruja. De ser mujer dije caramba! Me vuelven locAAAAAAAAAA con sus confusiones. Me voy a depilar. Ahi nos vemos.

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey, no se me vuelva loca que los muchachotes no la van a querer histérica! No se me ofenda, es un chascarrillo!!!

Rambo dijo...

Che estás rebuena!

Juicy dijo...

Entre GEoffreys como locas y Brujas maliciosas.... ¡estalló el verano! Quiero picada de enero bloggera. Vivo en un 2 ambientes sin aire acondicionado, pero el corazón es grande...(?)... váyanloN pensando.

Rambo: gracias, che. Después le paso unos teléfonos de un par de chicos a los que me gustaría que les transmita ese concecto suyo. jaja.
Gracias por la visita. Retribuiremos.

Geoffrey Firmin dijo...

Juicy, querida amiga, no se ponga de anfitriona. Podemos, tranquilamente, acudir a algun antro. Como usted guste.
Besos!

Naimad dijo...

Coincido con muchos, era malflorón (como puto no rima, me estiré un poco más). Saludos

Juicy dijo...

Sr. Geoffrey, no me molesta. Pero cuando vuelva el sr. Alejo, pongámonos en campaña, eh... que si no sí me enojo.
;)

Naimad: panzón (?), cagón (?), ligero de calzón, comilón?
Saludos.

RATA dijo...

como es el tema ? por que todos tenian apodos como felipe el hermoso , juana la local, no podian tener uno mas comuncito tipo jorge el narigon , la gorda marta, bah digo no?

RATA dijo...

perdon la loca no local si no felipe era el visitante! cuack

Juicy dijo...

eeeeh.
Por lo que se viene hablando, la loca(l) parece que era Felipe.
:P

Terrorista Emocional dijo...

Capaz que era puro sarcasmo.

Juicy dijo...

Terrorista emocional: su nick me da miedo... pero su teoría podría ser... aunque parece que lo de la belleza tiene que ver con las épocas y las modas también.
Beso.

Anónimo dijo...

Sobre la pregunta de si era Borbón o bombón creo que por eliminación debio de ser lo segundo ya que el tal Felipe pertenecia a la familia de los Hansburgo. Los Borbones no empezaron a reinar en España hasta unos 200 años después. Como el "animalito" murió sifiliticio perdido habrá que suponer que era un semental de mucho cuidado aunque no sabemos si rompia los virgos por su belleza o por su noble cuna.
En fin, un pedazo de cabrón de mucho cuidado; como casi todos los miembros de las familias reales.

Anónimo dijo...

nah.. me quemo la cabeza una semana escribiendo algo copado y vos tiras una linea buenissssima.... en para morirse de la envidia, susana!

Juicy dijo...

Ruffian (por nombre según me dicen, no por profesión): no me quiero poner en maestra ciruela pero.. la dinastía es Habsburgo... y sígame el chiste, cheeee.

Lucas: ¿¿eso es sarcasmo?? ¿¿lo de la línea es por... qué??... ¡¡traje sólo hojas... HOJAS... me dijeron que las hojas eran para masticar... no me dijeron nada de líneas...
(Perdón, me pianto porque me pegó la etapa de paranoia) :P