viernes, 25 de enero de 2008

Dicen los toreros: "Buena suerte, compañeros"

Es muy raro, pero una de las "obligaciones morales" que siento de un tiempo a esta parte, es comentar a la gente que lee que, por lo menos, estoy viva. Cosa que me ocurre desde que tengo contacto más fluído con quienes leen el blog, pero mejor dicho desde un poco antes, cuando me metí en la blogósfera como lectora... y sentí la angustia extraña de los blogs abandonados. Angustia porque se que detrás de cada blog hay una persona y, porque mi cabeza afriebrada a veces vuela demasiado (baste decir que ya trasladé a mi mate la clásica de las tías "pero esta semana no supe nada de vos, pensé que te había pasado algo").
De modo que yo aviso: me voy de vacaciones.... y no pienso caminar varios kilómetros ni pagar sumas siderales para acceder a la red. Cuando regrese habrá anécdotas y fotos varias.
Por fortuna, antes de irme, mi sobrina tuvo el tupé de nacer... (ya creía que me iba a perder sus primeros días), así que cuelgo una exclusiva de la niña. Se llama ALMENDRA, y es un bombón de chocolate blanco.


Amén: Por dió...¡cómo estoy con los temas de Calamaro!... ¡más vieja y más blanda! (en varios sentidos, claro está... por eso no dejo ni loca la bici, jeje).

23 comentarios:

Andrea dijo...

Yo te veo y se que estas bien, aun asi quiero leerte.
Hermosa Almendrita (malditos horarios!!!!)... Buenas Vacas Primis!...

Una duda: No era mas facil mover la camara que a la bebita?? Ay esta gente moderna!!!!

Juicy dijo...

Lo que pasa es que mientras con una mano sostenía la cámara, con la otra le hacía maldades para que se despierte. Es que es muy pancha y no quiere comer (no es que nosotras seamos malévolas) ajaja.
;)

Yo merengues dijo...

Pues muy felices vacaciones!!!!

en tu blog he encontrado de toooodo, y mas que todo a una persona, que en algo o mucho, similes en vida hay con la mia!!!

un enooorme abrazo para vos y tu pequeñuela!

yessycure

Geoffrey Firmin dijo...

Queridisima Juicy, hermosa su sobrinita Almendra. Por otra parte, le deseo que le vaya bien bonito en sus vacaciones.
Besos!

Naimad dijo...

Hermosa niña le tocó en suerte como sobrina... no se si a ella puedo decirle lo mismo.
Almendra dijo? Está para comérsela (Es por la banda? menos mal que no les gustaba Sweater o Pescado Rabioso). Buen descanso.

Rubia Lulú dijo...

Ay pero qué ternurita esa nena!
A mi me comentás siempre, qué capa, jojo; sí, lo de los blogs donde entras y te ensordecen los grillos, como diría Jade, son re tristes.
Bueno y nada más para decir porque ahora que soy china, viste? me chupa todo un eggggg

marcelo dijo...

muiy feliz vacaciones y espero que las disfrute a full, la quiero ver bronceada en las fotos y no me venga estuvieron los dias nublados.
Que la pase muy lindo.

Willowcita dijo...

Hola, amiga! Te invito a ver mi nuevo blog!

http://guascadediablo.blogspot.com

Regio.

Mercedes Alfano dijo...

Felices Vacas Juicy!!!!!!!!!!!!!! y felicitaciones por la bambina!

CATTO dijo...

Felices vacaciones.

Saludos a la Pacha Mama.

PerSe dijo...

felices vacaciones!

Bortol dijo...

Que herrrrmosa la bebaaaa!!!! la puedo adoptar como sobrina???? buen viaje, traiga tierra de allá que trae buenas energías.
Beso en el gorro coya.

Anónimo dijo...

Hi... daba vueltas en diversos blogs y ke seee yo.. la vida me trajo por aca. Para no variar con los otros comments: Pasala bien! jajaja... trae cosas de contrabando(?).

Saludos

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Hola! Primera vez que paso.

Felicidades por tu sobrina y felices vacaciones! :)

Eugenia dijo...

nada que ver con el post: los blogs de escorpianas tienen ese no se que ácido que resumís tan bien. jeje, felicitaciones!

RATA dijo...

estimada juicy felicitaciones por la hermosa sobrina y espero en la proxima reunion blogers poder asistir , realmente me siento mal por tantas ausncias yplantones , buenas y felices vacaciones! hasta la vuelta baby

Anónimo dijo...

Volvé Mandarinosa que te esssssssstrañamos!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh pero como nos gusta este bloooooooo chooolaaaaaaaa!!!
niñaaaaaaaaaaa que nuestro blo se llama CHUPATE ESA MANDARINA!! y somo dos amigas que nos pasamu criticandu blooos!!! si quieres ser criticada, ojooooo en forma custructivaa, no ofenderos!! solo lo pides a chola y chela, y nosotras te lu criticamo con todo placerrrrrr
te esperamos de tus vacaciones
jodeeeeeeeeer
chola y chela

Naimad dijo...

Y? Cuando carajo volves??

te aviso que te acabo de marear al tortugo ese que tenes por mascota y casi se ahoga el pelotudo. Lo tuve que ayudar a subir.

Juicy dijo...

yessy: muchas gracias por tus palabras. Y ya ves que a mí me pasa lo mismo con vos, ya que te leo y, a veces, me reconozco. Besos.

Geoffrey: sé que mi sobrina es preciosa (aaaaargggg)jiji. Y espero que su hija le traiga el doble, o triple o cuádruple de alegría que me trajo a mí la pequeñuela.

Naimad: ¿usted duda de la suerte de mi sobrina o de mi belleza? :P
No creo que sea por la banda, pero yo prefiero pensar que sí... podría haber sido Jade... o Invisible (pero esa ya me da más impresión como nombre de niña).

Lulú: es que me encantan tus blogs (y la frontalidad de los mismos). La pucha, me puse seria... y sí, la chinitud (?) genera ese estado zen de me-lame-todo-un-ovario.

Juicy dijo...

Ay, Marcelo... si supiera el bronceado jujeño que tengo... subí como dos tonos el color de mi piel: ahora no parezco eternamente enferma (aunque la gente no lo note yo sé que estoy re-negra). Jiji.

Wilowcita... ¡¡¡ya mismo voy!!! ¡¡Espero que tengas habilitados los commentarios porque vine con un montón de ideas xenófobas y discriminatorias del norte!! (Son opiniones de MALA, PERO CON ALTURA, eh). Nada de mersadas de reírme de gente sin brazos. :p

Mechas: gracias por los deseos... y me encantan que me feliciten mientras el dolor esta vez lo hace mi hermana... jejeje

Catto: gracias totales. Los saludos y agradecimientos fueron dados con abundante chicha. :)

Juicy dijo...

Gracias, Perse.

Bortol: adoptela; que mientras tenga quien se la cambie cuando se hace lo segundo, mi hermana chocha. Y no sabe el sombrero coya lila que me traje... no veo la hora de que pegue juerte el sol para lucirlo. (Ah, y la tierra que traje es muy abundante... especialmente en la carpa, que aún no limpié :S )

Zombiegirl: gracias por pasar (¿debo darlas al destino por hacerla caer aquí? mmmm). Y si... la frontera con Bolivia es taaaan segura que hasta se pueden traficar chicos. Posta.

Ex-periencia morocha: espero que no sea la última, si siempre dejará tan buenos deseos. Besos.

Juicy dijo...

Eugenia: es así nomás... inteligentes, divertidas, ácidas... y a veces, humildes. Jiji.

Rata: gracias por la felicitación... ahora por el resto: sientáse mal, nomás... está en su derecho, je.
(firma: la despechada de San Cristóbal) :P

Brujamaruja sin acceso a google no se por que carajo: ¿no ves que estoy "susceptible"??? Además, tanto amorrr viniendo de vos me da desconfianza... jeje.

Chola y Chela: qué bueno que vengan las dos juntas... ya chusmeé un poquito vuestro blósss... pero qué cosa, me suenan tan conocidas aunque esten en la madre patria... mmmm... y si quieren criticarme, adelante... pero nada de constructiva, yo quiero una crítica sartriana (?). Y chupate ÉSTA mandarina... (perdón, mi otro yo guarro -más-tomó el teclado) ;)

No le creo Naimad, las tortugas son muy inteligentes... y... ¡mierda!, ¡ya estoy de vuelta, carajo! (mierda, carajo, mierda).