martes, 6 de noviembre de 2007

"Volvió una noche, no la esperaba"


Luego de un tiempo de ostracismo ( con cara de ostra mayormente), vuelvo.


Endemientras, Roberto me hizo el vacío. Según él, no tiene nada que ver con el descubrimiento del blog, y que ni le interesa ese tema. Pero el vacío me lo hizo igual. Sospecho que la fecha de reapertura del diálogo coincidió con el máximo de tiempo tolerable sin sexo (con otra persona además de unx).

Yo no evité mencionarle (casi con los dedos haciendo montoncito) que quién le había hecho creer que era un "buen partido" (discusión que inspiró el artículo de Cristina nos ama) y él tampoco se abstuvo de hacerme notar mi coquetería -como si ello estuviera reñido con la capacidad intelectual-, y como si coquetería fuese igual a medidas mínimas de higiene y presentación... ¿tan pecaminosamente burgués es usar polvo pédico? ¿body splash (mirá, ni digo perfume)?... igual, creo que la gota que rebalsó el vaso fue el esmalte rojo en las uñas de los pies. ¡Por dió, debo ser más hueca que Wanda Nara!


El martes pasado cumplí años, pero un día antes tuve el mal tino de ir al médico (después de 2 años mínimo), quien me mandó a hacer análisis de sangre y orina -porque no podés ser así de lela normalmente... debés tener anemia o algo (ojo, me lo dijo diplomáticamente... pero a buena entendedora...)- pero, con sólo mirarme, me tiró un par de diagnósticos:

1-acné grado 2: ¿porqué con grados? ¿porque me salieron un par de granitos (aunque el dinminutivo no se aplicaba para ellos) justo antes de ir a la consulta?

2-escoliosis: ¿qué hago? le dije. Nada... seguí con natación y yoga... pero cuando seas viejita vas a tener problemas, me vaticinó.

3-no te acostumbres a comer muy salado, porque con tus antecedentes familiares, vas a tener hipertensión.

4-con un par de kilitos menos andarías mejor (!!!... hdp!!!)

... ¡¡¡¡y todo eso sin ver los resultados de los análisis!!!!


Al día siguiente, la depresión fue in crescendo:

*Hubo un par de comentarios que motivaron que a partir de ahora no vaya a admitir menores de 25 años en el msn. ¿Así que cuando yo me iba de viaje de egesada vos jugabas con los autitos? Fuck you!!!

*El nuevo del laburo, pongámosle Nicolás (porque me niego a llamarlo por su nombre, lo que sería darle alguna importancia), que hasta ese día creía que mi mala onda hacia él era un intento de seducción, pensó que sería muy gracioso pasarles mi nº de celular a todos los chicos de abajo (yo estoy en las oficinas de 1º piso, mientras en p.b. está el local... repleto de empleados pajeros): el resultado, obvio para cualquier persona con uso de razón, fueron cientos de mensajes de texto a cuál más desubicado y discusión subida de tono (puteada incluída), con el forro en cuestión. Gracias a ésto no me habla más, cosa que me alivia, porque ser galanteada por alguien que opina que el ejército es lo más (padre militar tiene el chiquito) y que las leyes de obediencia debida y punto final son la cosa más lógica del mundo y, el anularlas lo peor (entre muchas otras opiniones por el estilo)... me estaba generando conflictos internos... onda: ¿qué imagen muestro al exterior que el flaquito éste piensa que puedo ser su tipo (y viceversa)?

*Roberto ni se acordó de saludarme (pero yo me lo guardé para pasarle factura más tarde).

*Archi-madre se autoinvitó a festejar y, pese a que yo le dijera "no tengo ganas de festejar... quizás el fin de semana", cayó con torta incluída. Como ella sigue con su dieta espartana no sólo no comió para ahogar penas como yo, sino que arengaba "¡foto!" entre bocado y bocado, hasta que mi hermana le soltó, leyéndome el pensamiento: "si vos no vas a comer, por lo menos dejanos a nosotros terminarnos la porción; hacé control mental si no te bancás vernos comer torta de chocolate".

*Pantriste llamó y mi hija, que tiene la sinceridad infantil a flor de piel, le dijo que era mi cumpleaños y que debía saludarme... ¿hizo caso del pedido de la sugerencia-pedido de su hija, aunque más no fuera para quedar bien? Noooooo!

*SH me saludó, vía e-mail, del siguiente modo:



Hola mi Roooooo!!!Tarde pero seguro!!, Feliz cumple!!!!!!!!!Ayer me
fue imposible que te salude, los martes y viernes no existo, estoy con el laburo
y despues el curso, encima sin celu (tengo que pagar!!!y encima lo deje en
casa!! no me acordaba la caracteristica de tu phone, me acuerdo que la segunda
parte era el año que naciste y la edad que quisieras tener, jeje!!de eso no me
olvido, igualmente no es excusa, te podia haber llamado a mercado, pero bueno no
fui tan inteligente, es normal en mi mandarme cagadas con vos), y bueno todo eso dio a que te salude hoy. Espero que la hayas pasado bien, y que estes bien
ESCORPIANAAAAAAAA Te mando un besote y un abrazo mimoso!! te
quiero.


(el ennegrecido es mío, para demostrar al lector distraído el grado de histeria del muchacho en cuestión... ojo, está muchísimo más calmado... ¡hay que ver lo que era antes!)


Por suerte tengo una hija, que me recarga las pilas (cuando está de buen humor, porque cuando está enculada... ¡agarrate!). En este caso sí; me hizo un collar con cuentitas de plástico de distintos tamaños y colores, que me obligó a usar al otro día (igual, dada la variedad mencionada, me combinaba con cualquier cosa).


El viernes pasado quise invitar a Roberto a salir, pero me esquivo preguntándome si tenía planes; le contesté que todavía no, a lo que respondió que no me confundiera, que no me estaba invitando a nada. (Puteé en chino mandarín). Mientras, por msn hablaba con Ale que me invitaba a su casa (ya había invitado a Rober)... ¡ah! Ahí se terminó la veda. ¿Por qué tan complicado? Retruque mental: cada cual tiene lo que se merece... ¿o vos te pensás que sos sencillita? ¡¡Enroscada!!


El sábado hice gala de mi versatidad, almorzando a las 3 de la tarde en lo de los peruanos de Humberto Iº al 1600: tienen 2 mesas como todo lujo, los comensales entran y salen gritando, y varios de ellos son travestis de Constitución; cuando me iba, los que estaban al lado manotearon los platos a medio terminar (las porciones son enormes y la comida sabrosa, eso hay que decirlo) y, antes de cruzar el umbral escuché: "esperá a que salgan, queda feo". Juááá.

Horas más tarde comía canapés de quién-sabe-qué con tinto en el Salón del Campo Argentino de Polo.


A la madrugada leo un mensaje de texto de Pantriste invitándonos a cenar con Biank el martes (hoy) en su laburo... contesto mensaje: "¿Pasó algo?". Traducción: la última vez que me dijiste "quiero hablar con vos" te despachaste con un notición re heavy... te agradezco la cena de arriba, pero si viene de esa onda, mejor evitame la indigestión. Respuesta: "No, es para compartir una cena con ustedes"... ¡Apa! ¿Duraste más de dos semanas yendo a la psicóloga y te recomendó tener un diálogo normal... digamos, cara a cara? No me quiero adelantar, porque siempre puede salir con un domingo 7; hoy sabré. Por las dudas, llevo buscapina y sertal.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

éxitos hoy! y feliz cumple!

Geoffrey Firmin dijo...

Movidita la ausencia. Mas movidito el retorno. Sobredosis de Juicy a full.
Hoy, segun la borra del cafe irlandes, le va a ir bien. No solo lo dice el destino, es tambien un deseo: Suerte hoy!
Besos!.

capitanfla dijo...

Feliz cumple atrasado.

Mañana jueves es mi cumpleaños.


Saludos y cuidado con la sal.


:)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Los de escorpio not dead!

Pillow_of_Winds dijo...

Wow cuánta información.
1) Feliz Cumpleaños, que es lo más importante.
2) Alejate de la histeria querida! No serán esos granos que acusó tu doc causados por la histeria!? La histeria no saca arrugas, sacá granos!
Otro aspecto negativo más.
3) Qué rico, torta de chocolate para ahogar penas del crecimiento.
4) Recomiendo un migral también para la reunión con Pantriste (y cruzo los dedos para que no sean necesarios!)

Saludos!

Anónimo dijo...

que dia hoyyyyyyyyyyyyyy... me encantó el final!
La pregunta es: cancelará dos horas antes?

Un beso

Chuni

Juicy dijo...

Gracias, Daria, Geoffrey, Capitanfla, Recontra, Pilow y Chuni por los deseos de feliz cumple en éste y otros posts!!

Les cuento que no encontraba una forma diplomática de preguntarle a Pantriste si seguía con la psicóloga (y esconder mi simple deducción del por qué de la invitación). Pero los hechos lo vinieron a confirmar... no hubo notición, ni dramón ni nada por suerte... parece que al filo de los 30 hemos decidido ser adultos! jajaj

CApitanfla: Ah! y me despaché sin cuidarme en nadita de la sal!

Pilow: la histeria masculina no paga. Boicot de sexo a los histéricos! ni una vez (más). Jajajá

Recontra: los escorpianos, con total sinceridad... somos de lo mejorcito del zodíaco.

Naimad dijo...

Recién llegado a su blog por obr ay gracia de quiensabequé, le pegué una mera recorrida y leí algunos post inluído este, que considero algo personal como para que me meta a opinar sin conocer la historia.
Sólo puedo decirle:

1) Me gustó su blog y pienso volver.
2) Feliz cumpleñaos
3) Si Roberto no se come la galletita, quizá ande urgando en el paquete.
4) Su hija es una maestra, como todos los hijos que no sólo dan ganas de hacer esas cosas q uno nunc haría, sino para desnudar las falencias de los mayores.
5) Si va a tener una mala experiencia gastronómica que incluya discusión, coma antes de charlar porque eso puede cerrarle el estómago y encima va a putear porque no pudo garronear el morfi.
Le mando un beso, un gusto haber pasado por acá. Volveré y seré sillones, como Luis XV.

Inglés dijo...

Che Irma, no es que restrinja la entrada a mi blog anterior, es que el mismo dejó de existir. Gracias por el mail y por el vínculo, el blog ese ya lo conocía jo jo (hay firmas mías en el, incluso).
Besos y gracias por escribirme.

Juicy dijo...

Naimad: Lo he visto en el de Geoffrey... debe ser por ahí que llegó. Y sí, es lo que se dice un cuaderno de anotaciones caprichoso, más cercano al diario últimamente... pero opine sin vaselina, que ésa es la idea.
1) Retribuiré visita
2) gracias.
3) me quiere decir que Roberto es gay o que anda probando otras chicas? (me resultó complicada la metáfora... disculpeme, tengo hipotiroidismo... juáááá).
4) los chicos son más sabios que los adultos, coincido.
5)quédese tranquilo; ya pasó... y fue lo más cercano a una cena de exes viejos y civilizados... (bah, yo me la pasé probando nuevos platos, jajaja).
Otro beso

Lulú: yo tenía esperanzas de que todo ese material no se hubiera perdido; es una pena.
Ví tus firmas en ese blog que te pasé... pero quería ser obsecuente... ¿no alcanzó con las guiñadas de ojo? Jajaja.

Nicolás Lucca dijo...

Me entretuve bastante leyendo tu blog. Caí prorecomendación de Tiphareth y Capitanfla.
Muy Bueno.
Besos!

Mala Junta Tango Club dijo...

Bueno, entonces, ¡feliz cumpleaños!

Al menos eso fue lo que más claro de todo me quedo.

Entretenido el blog.

Saludos!

Laryta dijo...

Primero muy feliz cumple. Segundo, solo a vos se te ocurre ir a un medico poco antes de cumplir...segun ellos, siempre todo lo que hacemos o dejamos de hacer esta mal.
Lo del mail del cumple, es gracioso que sea tan histerico y ponga tantas excusas y encima lo admita...muy loco..y lo de la cena, espero que te haya ido bien, y que no hayas vuelto a desaparecer por eso...jeje un beso,

jodida dijo...

Feliz cumple, escorpiana! no se como llegue, pero que me divierto en la oficina mas que antes, segurola! :P

Buena semana!

Juglar dijo...

"4-con un par de kilitos menos andarías mejor (!!!... hdp!!!)"

GARCA TOTAL!

Juicy dijo...

Bruno: que honor! ya me estoy cayendo al suyo!

Mala Junta: gracias. Por ahí ya pasé... me falta conseguir un compañero de baile nomás... :(

Kaia: quién desaparece?? No, no... un ex de hace 5 años más que ex es un desconocido con el que no sabemos por qué catzo tuvimos algo con él (onda, ni siquiera me acuerdo).. jiji.
Y para histéricos está SH; con uno es suficiente.
Seguiré tirando la chancleta al aire para mantenerme joven ... (y no consultaré tan seguido a los médicos)
Besos, Kaia

Lula: Gracias! Y que suerte! A mí también se me pasa más rápido desde que descubrí el mundo de los blogs!

Juicy dijo...

Juglar: sí... sniff... le faltó "largá los postres". jajaja

Naimad dijo...

Si, en efecto, qusie decir que se la lastra. bso

Juicy dijo...

Jeje. Pudorosamente le digo que me consta que no lo es. Pero estaré atenta a los detalles que denoten cierto amaneramiento... cuando le preste más atención a mi ropa que a lo que hay abajo, lo amatzo (?) pa que se reencauce (????). Jajaja